Katie Sowers se une al staff de los Atlanta Falcons

Trabaja con los receptores en el training camp de los Atlanta Falcons

3400
Sowers trabajando en un drill con los receptores de los Falcons

Al ex-jugador de la selección nacional de Estados Unidos Katie Sowers ha seguido los pasos este training camp de Jen Welter, quien el año pasado ejerció como preparadora interina de linebackers en los Arizona Cardinals, y se ha unido al staff de los Atlanta Falcons.

Sowers será la tercera mujer en trabajar como entrenadora en la NFL ya que el pasado mes de enero Kathryn Smith firmaba con los Buffalo Bills como primera coach a tiempo completo (control de calidad en equipos especiales).

Sowers es uno de los técnicos interinos que este training camp prepara a los receptores del equipo de Dan Quinn trabajando estrechamente con Raheem Morris, titular del puesto y asistente directo del head coach.

Sowers ya trabajó el pasado mes de enero en el staff de Charlie Weis (ex-head coach de Notre Dame y ex-coordinador ofensivo de los Patriots entre otros) en el East-West Shrine Game, uno de los All-Stars de la liga universitaria. Junto a ella nombres más reconocibles como Mike Alstott, Dave Moore, Brady Quinn o Sam Madison.

De 2012-14, Sowers era la coordinadora ofensiva de Shawnee Mission North, un equipo junior en Kansas y también trabajaba con USA Football en el programa Heads Up.

Previamente militó en las Kansas City Titans de la WFA (Women’s Football Alliance), donde en sus últimas campañas ejerció como QB -y donde también trabaja actualmente como General Manager- y formó parte de la selección nacional de Estados Unidos en el Mundial de 2013 donde fue seleccionada en el equipo ideal del torneo desde su posición de defensive back incluyendo espectaculares actuaciones como sus 5 intercepciones ante Alemania en las semifinales (3 retornadas para TD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.