Rebels, Adler y Lions sobreviven en una jornada espectacular

La jornada en la GFL registro tres partidos que se decidieron por tres puntos o menos

1544

Hasta tres partidos se decidieron por tres puntos o menos en un fin de semana en la GFL cargado de emociones.

Si la semana pasada los Berlin Rebels perdieron su imbatibilidad en Kiel, esta semana apunto estuvieron de sufrir su segunda derrota consecutiva a manos de los Hildesheim Invaders (41-38), los Braunschweig Lions pasaron muchos apuros ante Kiel Baltic Hurricanes (24-21) y los Berlin Adler lograron una importante victoria ante los Düsseldorf Panther (41-39).

Larry McCoy volvió a ser el encargado de salvar los muebles para los berlineses con sus 189 yardas de carrera y 2 touchdowns. Además añadió otra anotación en su única recepción del partido. Los Invaders anotaron dos touchdons consecutivos al final del último periodo gracias a dos pases de Zach Cavanaugh (17/31, 252 yardas, 3 TD, 1 int) pero los Rebels pusieron el balón en manos de McCoy y se comieron los tres minutos restantes en el reloj.

La jornada fue muy importante para los Berlin Adler ya que los Panthers, que aún no conocen la victoría, estuvieron cerca de meterles en un lío. En los últimos seis minutos del tiempo reglamentario los Adler anotaron 20 puntos que dejaron con un palmo de narices al desolado equipo de Dusseldorf. El kicker Nicolai Schuman se erigió en protagonista al anotar field goals desde 39 y 26 yardas, el útimo a 4 segundos de la conclusión, definiendo la contienda.

Los Braunschweig Lions tuvieron que emplearse a fondo ante los Kiel Baltic Hurricanes, un equipo que está en seria progresión y que controló perfectamente al running back David McCants. Un field goal de 26 yardas de Tobias Goebel en el último segundo permitió a los campeones de Europa salvar la papeleta. La mala noticia para los Lions fue la lesión del quarterback Grant Enders.

Los Monarch, de nuevo con el quarterback Brandon Connett en plan estelar (18/31, 361 yardas, 5 TDs y 130 yardas de carrera y otra anotación) aprovecharon perfectamente la derrotar de Kiel para sobrepasarles en la clasificación.

Los que siguen imparables son los Schwäbisch Hall Unicorns. Los hombres de Siegfried Gehrke ya han logrado matemáticamente su pase a los playoffs. El QB Marco Ehrenfried se marcó un partido espectacular errando únicamente un pase (11/12, 301 yardas) y lanzando para 6 pases de touchdown.

RESULTADOS

Dresden Monarchs 55 – Hamburg Huskies 17
Hildesheim Invaders 38 – Berlin Rebels 41
Düsseldorf Panther 39 – Berlin Adler 41
Schwäbisch Hall Unicorns 61 – Rhein-Neckar Bandits 12
NewYorker Lions Braunschweig 24 – Kiel Baltic Hurricanes 21
Stuttgart Scorpions 46 – Munich Cowboys 10
Samsung Frankfurt Universe 36 – Saarland Hurricanes 3

PRÓXIMA JORNADA

Hildesheim Invaders – Kiel Baltic Hurricanes
Munich Cowboys – Samsung Frankfurt Universe
Düsseldorf Panther – NewYorker Lions Braunschweig
Schwäbisch Hall Unicorns – Stuttgart Scorpions
Saarland Hurricanes – Marburg Mercenaries
Allgäu Comets – Rhein-Neckar Bandits

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.