Alemania no puede frenar a Estados Unidos

1042

Al equipo americano le costó mucho superar de inicio a la defensa del campeón de Europa y sus primeros puntos no llegaron hasta dos minutos del final del primer cuarto cuando Jordan Lake bloqueaba un intento de field goal y Johnny Dingle lo retornaba para touchdown. Ese fue el primero golpe de moral recibido por Alemania quien pasaba de poder ponerse por delante 3-0 a verse por detrás 0-7.

USA forzaba un tres y fuera y en el siguiente drive Nate Kmic culminaba el trabajo con un nuevo touchdown que ponía el 14-0.

El quarterback Joachim Ullrich conectaba con Julian Dohrendorf y después una penalización permitia a los alemanes cruzar al campo americano. Sin embargo una vez más llegaba el desafortunado error. El safety Myles Burnsides interceptaba el balón y ponía punto y final a la prometedora serie. Tras intercambiar un drive infructuoso por bando Daniel Tromello hacía un gran punt que colocaba el balón en la 11 alemana y Kmic, el hombre record de la NCAA, sumaba un nuevo TD para llegar al 21-0.

Tras un buen drive coronado con un pase de Ullrich para Christian Bollman alemania acortaba diferencias a 1:15 para el descanso sin embargo a un tuvo tiempo Estados Unidos de cruzarse el campo y hacer un engaño de field goal que acabó en touchdown. Un duro golpe a la moral alemana que dejaba el marcador en 28-7 al intermedio.

El primer drive alemán de la segunda parte volvía a poner en jaque a la defensa americana hasta que, llegando a la 39 de USA, Christian Welker lograba una nueva intercepción que el mismo retornaba para touchdown. El extrapoint no era bueno por culpa de un mal snap y el electrónico se quedaba en 34-7.

Tras un tres y fuera Alemanía volvía a dispararse en el pie, en esta ocasión en la forma de un mal snap de punt que salía por encima de la cabeza del pateador y regalaba la posesión a USA a las puertas de la endzone. Da’Shawn Thomas no desaprovechaba el regalo para aumentar aún más las diferencias en un tercer cuarto que resultó letal para los europeos y en el que aún anotaron un TD más los americanos.

Tras un último cuarto sin puntos en el que Alemania logró aguantar el tipo se llegó al final del partido. USA 48 – Alemania 7

El línea defensivo alemán Robert Zernickee y el RB americano Nate Kmic fueron elegidos como los mejores jugadores del partido.

{youtube}YFBJSVrRo10{/youtube}

ESTADÍSTICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.