Previa de la cuarta jornada

1050

Japón – Francia
15:00 h. UPC Arena (Graz)
TV: ORF live
El equipo nipón demostró hace dos días porque ha estado presente en todas las finales mundialistas disputadas hasta la fecha. El conjunto dirigido magistralmente por Kiyoyuki Mori no destaca especialmente por su presencia física pero sí aprovecha al máximo su agilidad, velocidad e inteligencia.

Los japoneses con el QB Tetsuo Takata (#8) como perfecto director de orquesta, volvieron loca a la defensa austriaca y con unas muy buenas acciones en equipos especiales y una maravillosa ejecución de engaños tuvieron suficiente para cargarse al anfitrión. Francia tendrá que tener cien ojos sobre el campo para no verse sorprendida por las tretas niponas.

Los Bleu por su parte arrancaron de forma muy prometedora ante Canada pero poco a poco la maquinaria americana se fue imponiendo. Los franceses se quedaron únicamente en 176 yardas totales y así es difícil ganar un partido. Otro aspecto a mejorar son las conversiones de tercer down (sólo 3 de 12).

Austria – Canadá
19:00 h. UPC Arena (Graz)
TV: ORF live

Todo o nada para el anfitrión. El equipo local ha preparado con mucha ilusión la cita mundialista pero si ahora no consigue doblegar a Canada las posibilidades de soñar con una final se habrán esfumado matemáticamente.

La tarea no será nada fácil para el Team Austria ya que la imagen ofrecida en el debut no fue precisamente buena. Cierto es que Japón es el subcampeón del Mundo pero se esperaba más de los rojiblancos. Si bien en las yardas totales hubo equilibrio, en los equipos especiales fue donde los nipones explotaron las carencias austriacas con nada menos que 45 yardas por retorno.

Otro aspecto a mejora se la defensa contra la carrera ya que Canada logró un promedio de 6 yardas por intento ante Francia. También será vital para Austria frenar el juego del QB Michael Faulds una auténtica pesadilla para los Bleu (17/24, 207 yds, 1 TD de pase y otro de carrera).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.