Perfil de Nigel Bradham

903

{jcomments off}Ficha Nigel Bradham

Análisis:

Creo que Nigel Bradham puede juegar tanto de linebacker exterior en una defensa 4-3, como por el interior en una defensa 3-4, sobretodo teniendo en cuenta el nivel de la clase de ILBs en éste Draft. Ha completado una gran semana en la Senior Bowl con un muy buen partido, actuación que le afianza en nuestro Top posicional.

 

Pros: Nigel está ya físicamente preparado para ser un jugador importante en el siguiente nivel, tiene el tamaño ideal para su posición. Combina su presencia física con una gran velocidad y agilidad que le permiten estar siempre rondando al portador del balón y hacer jugadas en todo el ancho del campo. Es una máquina de placar, ha liderado a la defensa de los Seminoles en tackles las dos últimas temporadas. Es un jugador muy versatil, eficaz parando la carrera, peligroso cuando entra en blitz y capaz de medirse a corredores y Tigh ends en velocidad cuando se deja caer en cobertura. No es un jugador que destaque en exceso creando grandes jugadas ni videos de highlights, pero su productividad, su versatilidad, y su mentalidad y dedicación tanto dentro como fuera de el campo van a gustar mucho a los scouts de la liga.

Contras: A pesar de estar siempre cerca de la jugada no es un jugador que llame mucho la atención «on tape». Sus instintos son pobres, siempre espera a ver la jugada para reaccionar y eso a veces le pasa factura. Su problema a la hora de crear turnovers es evidente, tras sumar casi 200 placajes y 6 sacks las últimas dos temporadas no ha conseguido forzar un sólo fumble. Debe trabajar en su circulación entre el tráfico y en su técnica y ángulo de placajes, y usar mejor su cuerpo para imprimir dureza a sus embestidas.

NFLhispano pronostica: Creo que saldrá elegido entre la parte baja de la Segunda ronda y la alta de la Tercera.

Nigel Bradham

 

Video:

{qtube vid:=1qb5sQ8FIO0 w:=620 h:=385 c1:=063364 c2:=6f7070 b:=1 rel:=1 ap:=0 hd:=1}

 

Estadísticas:

Part. Defendiendo
_Año Tacks TFL Sacks Int FF FR
_2010 (Junior) 14 98 5.5 5 0 0 0
_2011 (Senior) 12 77 9 2 1 1 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.