Austria planta cara pero Estados Unidos impone su ley

Victoria por 65-14 de los defensores del título

1703
Estados Unidos encontró más resistencia de la esperada (USA Football)

Estados Unidos consiguió confirmar los pronósticos e imponerse con claridad a Austria por 65-14 en su estreno en el Mundial Sub-19, sin embargo, a pesar del abultado marcador final, durante la primera parte pudimos ver un bonito partido de football.

El equipo europeo sorprendió de inicio a los defensores del título y, con un Sandro Plazgummer en plan estelar, puso en apuros a los americanos. El jugador de los Swarco Raiders fue el encargado de abrir el marcador con una recepción en la endzone poco después de una intercepción defensiva y con el inesperado 6-0 se llegó al final del primer cuarto.

Los norteamericanos le dieron la vuelta al partido en el segundo cuarto y tomaron más ventaja en el marcador cuando, tras bloquear un intento de field goal austriaco, rentabilizaban su posibión de campo (14-6). Pero los de Chris Calaycay habían salido respondones y una gran atrapada de Santino Schlipert unida a la posterior conversión de dos puntos, volvía a poner las tablas en el marcador para sorpresa de propios y extraños.

Fue la última vez que los europeos pudieron mover el marcador. El WR Eddie Lewis anotaba para los de barras estrellas en el siguiente drive y poco después llegaban las jugadas que terminaban por desmoralizar a los centroeuropeos. El RB Alexander Hertel cometía un fumble que el linebacker Zack Douglas retornaba para touchdown y, a 9 segundos para el descanso, de nuevo Lewis añadía otro TD a su cuenta y con 36-14 se llegó al descanso.

En la segunda mitad no hubo colo. El QB Lindell Stone empezó a conectar con sus receptores y la secundaria de Austria se veía desbordada viendo como los puntos empezaban a subir al marcador. Al final, con 65-14 se cerró la cuenta para los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.