Johnny Manziel disfruta de la fiesta en Cabo San Lucas

El ex-quarterback de los Browns sin intención de rehabilitarse

2677
Manziel de paseo por la playa (Daily Mail)

El ex-quarterback de Cleveland Johnny Manziel no parece tener intención de volver a jugar al football, al menos próximamente.

El polémico jugador, elegido en la primera ronda del draft de 2014 por los Browns, disfruta de unos días de asueto en la turística localidad mexicana de Cabo San Lucas donde ha dejado ver con el jersey de su ex-compañero Josh Gordon, sancionado por la NFL por consumo de drogas en varias ocasiones.

Precisamente en la tarde de hoy la NFL anunciaba que el propio Maziel será suspendido por cuatro partidos por abuso de sustancias.

El QB, de 23 años, que se aloja en una espectacular mansión, disfrutó de los bares de la playa junto a unos amigos y salió escoltado por la modelo de Playboy Daisy Lea según narra en un extenso reportaje fotográfico el tabloide Daily Mail.

Hace sólo unos días, el que fuera estrella de la Universidad de Texas A&M publicaba en su cuenta oficial de Instagram un mensaje incluyendo el hashtag «HiDad», referencia a unos comentarios de su padre en los que este le calificaba como drogadicto, señalando que lo mejor que le podía pasar era terminar en la cárcel.

https://www.instagram.com/p/BHNfdtKgHAk/?taken-by=jmanziel2

Manziel, cortado el pasado mes de marzo por los Browns, firmó en su día un contrato con la franquicia de Ohio por cuatro años con 4 millones de dólares garantizados tras haber hecho una gran carrera colegial que incluyo el Trofeo Heisman de 2012.

Nunca a salvo de las polémicas, los más optimistas confiaban en que una vez en la NFL centrara su atención únicamente en su carrera profesional. Obviamente se equivocaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.