Marquese Surrell, nuevo playmaker para los Badalona Dracs

Primer refuerzo foraneo para los defensores del título

3047
Marquise Surrell, nuevo refuerzo para los Dracs

Badalona Dracs anuncia la llegada al club badalonés de Marquese Surrell, jugador norteamericano de 1’89 de altura y 84 kilos de peso, que se convierte en el primer refuerzo del actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano para la temporada 2019/20.

El nuevo fichaje, nacido hace 23 años en Oakland, California, juega habitualmente en la posición de wide receiver, aunque su gran velocidad y agilidad también le permiten jugar de defensive back y returner.

Surrell pasó por los Bearcats de la Missouri State University y por los Vikings de Diablo Valley College, antes de llegar en 2017 a los Grizzlies ASU para convertirse uno de los jugadores más destacados de la Adams State University (Div.II), equipo en el que jugó hasta este último año. Precisamente, en esta última temporada consiguió un récord histórico de la ASU, al conseguir, en un sólo partido, atrapar 18 pases de su quarterback. Surrell sumó, en sus dos temporadas en las filas de los Grizzlies, un total de 154 recepciones para 2029 yardas y 18 touchdowns,además de sumar más de 1800 yardas en retornos de kick off.

El californiano tiene unas excelentes cualidades para la práctica del deporte y así lo ha demostrado durante su juventud, donde además del football también ha practicado otros deportes como baseball, basket, volley y lacrosse. Fan incondicional de los Raiders, tiene entre sus jugadores favoritos al quarterback Michael Vick o al excéntrico receptor Chad Johnson, aunque para él, los mejores de todos los tiempos han sido Jerry Rice y Randy Moss.

Sin duda, la llegada de Marquese Surrell a Badalona Dracs hará subir la calidad del equipo de Oscar Calatayud, a la espera de conocer, en los próximos días, los siguientes fichajes para afrontar la LNFA’20 y defender con garantías el título conseguido el pasado mayo en Murcia ante Black Demons, así como la disputa de la competición europea.

-BD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.