Power rankings: semana 3

Ravens entran en el top 5, Jets el peor panorama.

3191

1.- New England Patriots. Anteriormente #3

Los Patriots se mantienen en el primer puesto con un récord de 2-0 después de vencer a los Dolphins 43-0 gracias a una defensa sólida que promedia un total de 246.0 yardas permitidas por juego y que ha recibido solo 3 puntos en dos juegos. Probablemente New England se mantenga fuerte ya que no tendrá un rival fuerte esta semana jugando en casa contra unos Jets que están teniendo una temporada muy pobre.

Destacado: Antonio Brown anotó su primer TD de la temporada, tuvo 4 recepciones y 56 yardas.

2.- Kansas City Chiefs. Anteriormente #3

Los Chiefs son el equipo con más yardas pasadas en la liga actualmente con un total de 407, Patrick Mahomes es el protagonista principal en un equipo con una defensa sólida y una ofensiva preocupante para sus rivales. Mahomes lanzó para 443 yardas y 4 TD, es el líder de la NFL con un total de 821 yardas pasadas siendo favorito de nuevo para el MVP.

Destacado: Este fin de semana el enfrentamiento contra los Ravens será uno de los más llamativos. Podremos disfrutar de dos equipos completos y con QB sumamente competitivos.

3.- Los Angeles Rams. Anteriormente #2

Evidentemente la salida de Drew Brees de la cancha cambió el panorama para los Rams; sin embargo, la victoria sigue siendo significativa, a pesar de no ser un equipo tan vistoso ofensivamente como algunos otros, cumple el trabajo, es el 7mo equipo de la liga en puntos marcados con un promedio de 28.5 puntos por juego. Cooper Kupp ha sido la elección favorita para Goff, es un receptor explosivo, en el juego contra New Orleans consiguió 5 recepciones y 120 yardas, el duo Goff-Kupp podría ser interesante esta temporada

Destacado: El próximo encuentro contra los Browns en el SNF será vistoso para ver el duo Goff-Kupp contra la defensa de Clevelan.

4.- Dallas Cowboys. Anteriormente #6

Para algunos, es un despropósito subir 6 puestos después de ganarle a unos Redskins que se encuentran entre los 5 peores equipos de la liga. A pesar del excelente partido de Dak Prescott, con un promedio de 9.0 yardas por intento y 3 TD contra Washington y un Ezekiel Elliot que corrió +100 yardas, anotando un TD, los rivales han sido relativamente “fáciles” y este Domingo no será diferente, en el enfrentamiento en casa contra los Dolphins.

Destacado: Dak empieza a entrar en la carrera para el MVP. El receptor con más yardas recibidas, Michael Gallup no estará disponible este Domingo por una lesión que lo tendrá de baja entre 2 y 4 semanas.

5.- Baltimore Ravens. Anteriormente #9

Lamar Jackson, a pesar de tener unas estadísticas poco impactantes como las de la primera semana (contra los Dolphins), sigue siendo un QB que resalta porque vemos potencial en la ofensiva, por esta razón no es la única estrella del equipo; los Ravens son una máquina que está funcionando bastante bien; son el primer equipo en yardas corridas promediando 223,5 por juego, promedian también un total de 541.5 yardas por juego ofensivamente y defensivamente solo permiten un promedio de 20.5 yardas corridas, por juego. Impresionante ¿verdad?

Todas las estadísticas siguen del lado de Baltimore y será puesto a prueba este sábado contra Kansas City en el encuentro más interesante de todos, para mi gusto.

Destacado: Marquise Brown es un receptor muy interesante que tiene un gran potencial, es el 3ero en la liga con 233 yardas de recepción, su desempeño estará a prueba contra los Chiefs.

6.- Seattle Seahawks. Anteriormente #8.

7- Greenbay Packers. Anteriormente #10

8.- Philadelphia Eagles. Anteriormente #5

9.- Chicago Bears. Anteriormente #11

10.- Minnesota Vikings. Anteriormente #7

11.- San Diego Chargers. Anteriormente #12

12.- Buffalo Bills. Anteriormente #17

13.- San Francisco 49ers. Anteriormente #19

14.- Houston Texans. Anteriormente #15

15.- Cleveland Browns. Anteriormente #21

16.- New Orleans Saints. Anteriormente #4

17.- Indianapolis Colts. Anteriormente #18

18.- Tennessee Titans. Anteriormente #13

19.- Pittsburgh Steelers. Anteriormente #14

20.- Detriot Lions. Anteriormente #27

21.- Atlanta Falcons. Anteriormente #23

22.- Tampa bay Buccaneers. Anteriormente #31

23.- Carolina Panthers. Anteriormente #16

24.- Oakland Raiders. Anteriormente #20

25.- Jacksonville Jaguars. Anteriormente #26

26.- Cincinnati Bengals. Anteriormente #24

27.- Denver Broncos. Anteriormente #25

5 peores equipos en el ranking.

28.- Arizona Cardinals. Anteriormente #30

Los Cardinals podrían tener uno de los inicios de temporada más decepcionantes, las expectativas eran mucho más altas para un equipo que ahora se encuentra entre los 5 peores del ranking. A pesar de eso, Jordan Hicks está teniendo una excelente temporada teniendo con 25 tackleos y siendo el 3ero en la liga. Kyler Murray es, un QB joven que ha generado grandes expectativas a pesar de ser su primer año en la NFL. Su desempeño fue regular en el juego contra Baltimore, promediando 8.7 yardas por intento pero con un porcentaje de efectividad de 62.5%, es importante resaltar que se enfrentó contra una de las mejores defensas de la liga.

Destacado: Esta semana la expectativa sigue siendo relativamente alta, esperando que mejore el desempeño del equipo y Kyler Murray logre llevar el equipo a la victoria contra Carolina.

29.- Washington Redskins. Anteriormente #28

A pesar de que empezaron ganando, no lograron mantenerse defensivamente contra una ofensiva de los Cowboys bastante eficiente. La defensa de los Redskins es una de las peores de la liga, promedian 31.5 puntos permitidos, 455 yardas pasadas y 168 yardas por tierra. A pesar de que la ofensiva no está tan mal, el Domingo contra Dallas solo consiguieron 47 yardas por tierra, llevándose así una muy merecida derrota.

Destacado: Washington en sus siguientes 5 fechas: Chicago, NY Giants, New England, Miami y San Francisco, ¿podrían sacar al menos 3 victorias de esos 5 juegos y mejorar en su división?

30.- New York Jets. Anteriormente #22

Los Jets son una historia triste para sus fanáticos este 2019, comenzaron el partido jugando de promedio hacia abajo y aparece la terrible lesión de Trevor Siemian, no solo son un equipo débil, sino definitivamente con mala suerte; aunque por un momento parecía andar ligeramente mejor el equipo con Luke Falk como QB. En este caso, la defensa de los Jets no es tan inestable pero la ofensiva no logra funcionar y con estos cambios de QB pareciera que será aún más difícil. Su ofensiva promedia solo 9.5 puntos por juego (la 2da peor de la liga) y 242.5 yardas por juego.

Destacado: El panorama empeora, las siguientes 4 semanas los Jets se enfrentan contra: Patriots, Eagles, Cowboys y Patriots nuevamente. ¿es muy temprano para llamarlos los nuevos Cleveland Browns de 2017?

31.- New York Giants. Anteriormente #29

Con una ofensiva y defensa pobre, sin muchas ideas explosivas, son los penúltimos en el power ranking por todas las razones correctas. Con un Eli Manning que logró 2 TD y 2 intercepciones llegó la hora del cambió y decidieron darle la oportunidad a su primer pick del 2019 Daniel Jones. Tomando en consideración que tienen a uno de los mejores RB de la liga Saquon Barkley podría ser un panorama más optimista para los fanáticos de los Giants con este cambio de QB.

Destacado: En el encuentro contra los Bucaneers esperamos ver a un Daniel Jones con un buen rendimiento y una ofensiva que logre explotar al máximo la capacidad de Saquon.

32.- Miami Dolphins. Anteriormente #32

Este equipo en dos partidos ha recibido 102 puntos en contra y solo ha logrado marcar un total de 10. Esa es una de las muchas razones que lo hace el peor equipo de la liga hasta el momento, equilibradamente (en el peor sentido) de forma ofensiva y defensiva, es el equipo que más yardas y puntos ha recibido y el que menos yardas y puntos ha logrado marcar.

Destacado: Con el cambio de Minkah Fitzpatrick, pareciera que no hay una gran planificación ni motivación de parte del equipo para mejorar al menos este año.

Finalmente…

Después de analizar el top 5 y los peores 5, por supuesto que no encierra todo lo que pasa en la liga y a pesar de que las estadísticas son excelentes indicadores, no necesariamente son definitorios para el futuro.  Resalto de manera particular mis expectativas o lo que me parece más interesante para esta semana 3 de NFL, Baker Mayfield y Odell Beckham Junior para subir un poco más en el ranking si lograran encajar una victoria contra uno de los favoritos, los LA Rams. También resalto la posible ausencia de Cam Newton por lesión, el desempeño de Antonio Brown en la cancha teniendo en consideración toda la polémica que se ha creado a su alrededor; el juego inicial de Daniel Jones y por supuesto, el choque más relevante o interesante de la semana, Kansas City vs Baltimore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.