Los Browns ya luchan contra el destino

Cleveland trata de evitar el 0-2 de inicio

1754
Baker Mayfield espera llevar a Cleveland a su primer triunfo

Al igual que todas las temporadas desde el 2004, los Cleveland Browns no lograron registrar una victoria en la semana 1.

Pero a diferencia de la mayoría de los años anteriores con esta sequía en curso, Cleveland fue en realidad un gran favorito para comenzar la temporada 2019 con un triunfo. Un final alentador para 2018, que vio al equipo ir 5-2 después de su adiós de la Semana 11, tenía expertos, fans y corredores de apuestas, igualmente, todos creyendo que este año sería diferente.

Es por eso que los Browns eran favoritos como locales por 5 puntos contra los Tennessee Titans en la Semana 1. También es parte de la razón por la cual, a pesar de ser derrotados 43-13 por Tennessee, las probabilidades de los Browns vs Jets abrieron con los Browns favoritos por 2.5 puntos de visita.

Los pronósticos desde entonces se han movido a Cleveland -6.5, pero eso se debe a lesiones y ausencias en el lado de Nueva York. Lo cual mencionaremos más adelante.

La Semana 2 es crucial para un regreso de Cleveland

Decir que el juego de la Semana 2 de los Browns es vital para sus posibilidades de playoffs no basta. Durante la última década, los equipos que comienzan el año 0-2 han llegado a los playoffs menos del 10% de las veces.

Divisionalmente, los Browns obtuvieron ayuda en la Semana 1. Tanto los Steelers como los Bengals sufrieron derrotas, a manos de los Patriots y los Seahawks, respectivamente. Pero el campeón reinante de la AFC Norte, Ravens, ganó y ganó con autoridad.

Lamar Jackson y compañía demolieron la reconstrucción de los Miami Dolphins, 59-10. Sí, los Dolphins parecen ser abismales, pero Jackson parecía un verdadero jugador franquicia, y eso es realmente todo lo que Baltimore ha necesitado en los últimos años.

Mientras tanto, dos equipos que parecen estar en la lucha por los wildcards de la AFC también tuvieron buenos comienzos. Los L.A. Chargers sacaron la tarea en casa frente a Indianápolis (30-24 OT) mientras que los Buffalo Bills obtuvieron una victoria de visita en casa de los Jets (17-16).

Con solo un partido en lo que va de temporada, los Browns están completamente detrás de la bola ocho cuando se trata de llegar a los playoffs. FootballOutsiders.com les da solo un 20% de posibilidades de llegar a postemporada.

¿Cómo se Relacionan los Browns con los Jets?

La respuesta corta es mejor hoy que hace una semana.

El jueves, se supo que Nueva York estará sin su QB Sam Darnold durante las próximas cuatro semanas debido a que el jugador de segundo año contrajo una mononucleosis. En su lugar, los Jets recurrirán al suplente Trevor Siemian, que tiene un porcentaje de finalización de 59.3 en su carrera y un índice de pasador de 79.9 en 25 juegos.

Los Jets también están lidiando con lesiones del linebacker estrella CJ Mosley (ingle) y el DT Quinnen Williams (tobillo). Mosley fue la razón principal por la cual los Jets pudieron tomar una ventaja de 16-0 sobre los Bills en la Semana 1. Consiguió seis placajes, recuperó un fumble y eliminó al QB de Buffalo Josh Allen, devolviendo esa intercepción para un touchdown.

Cuando salió debido a una lesión en la ingle, la defensa de los Jets se vino abajo.

El estado de la Semana 2 de Mosley y Williams todavía es incierto. Hay una posibilidad decente de que jueguen, especialmente con el juego del lunes por la noche. Pero incluso si están en el campo con menos del 100%, Baker Mayfield no se enfrentará a una defensa de élite. Y eso es enormemente importante, porque las divisiones de Mayfield contra las defensas de élite y no élite son claras.

La temporada pasada, Mayfield lanzó 14 intercepciones en total. Diez de ellos llegaron en solo cinco juegos contra los Ravens (dos veces), Broncos, Texans y Chargers.

Cuando se enfrentó a las desventuradas defensas de los Bengals (dos veces), Buccaneers y Falcons, acumuló 12 touchdowns y cero intercepciones en cuatro juegos.

Este domingo, la defensa de los Jets figura en algún lugar entre élite y anémico. Si se parece más a la unidad que jugó la segunda mitad contra los Bills en la Semana 1, Mayfield tiene una gran oportunidad de recuperarse de su abismal semana 1, cuando tuvo 25/38 para 285 yardas con 1 TD y 3 INT.

Pero cualquiera que quiera apostar en el juego estaría bien, esperando hasta que finalicen las alineaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.