España pone rumbo al Europeo de flag football

Doce selecciones pelearán por el cetro continental

3094
España inicia la cuenta atrás para el Europeo de Israel (Lola Morales)
España inicia la cuenta atrás para el Europeo de Israel (Lola Morales)

Los dos seleccionadores nacionales de “flag football”, Daniel Torres y Daniel Castañón, ya han dado a conocer la lista definitiva de jugadores y jugadoras que tomarán parte en el Campeonato de Europa de la modalidad, que se celebrará en Jerusalén (Israel) del 28 de agosto al 1 de septiembre. En el Team Spain senior masculino la lista de 15 elegidos cuenta con jugadores de Valencia Firebats, San Juan Dolphins, Camioneros de Coslada, Madrid Capitals, Gijón Norteños, Gran Canaria Atlantic Devils, Barcelona Pagesos y Las Rozas Black Demons. Firebats y Camioneros, con cuatro jugadores en la lista, son los dos equipos con más convocados en el combinado nacional.

En la selección femenina, Gijón Foxes 82 es el conjunto con más jugadoras seleccionadas, un total de 5. La lista definitiva de 15 para el Europeo también cuenta con la presencia de jugadoras de Valencia Firebats, San Juan Dolphins, Alicante Sharks, Las Rozas Black Demons, Murcia Cobras, Barberà Rookies y Oviedo Phoenix.

Los dos equipos nacionales senior de “flag” se concentrarán en Madrid el sábado 24 de agosto para ultimar la preparación del torneo antes de viajar a Israel. En la primera fase del Europeo el Team Spain masculino estará encuadrado en el Grupo A y sus rivales serán Austria, Francia, Israel y Suecia. La selección femenina, por su parte, también formará parte del grupo A, junto con Austria, Finlandia, Gran Bretaña, Italia y Suecia.

*Página web oficial del Europeo de “flag”: http://ffecisrael2019.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.