Clinton Greenaway refuerzo para Osos Rivas

El jugador norteamericano tiene experiencia como WR y DB

3357
Clinton Greenaway aportará a ambos lados del balón

A una semana del inicio de una nueva temporada de la LNFA Serie A seguimos conociendo la llegada de nuevas incorporaciones. En esta ocasión el equipo que añade un nuevo refuerzo a su plantilla es Osos Rivas quien se ha hecho con los servicios del norteamericano Clinton Greenaway.

Greenway es un polivalente jugador que puede alinearse tanto como widereceiver como como defensive back y que procede de la pujante liga brasileña donde militó en los SADA Cruzeiro con los que se proclamó campeón invicto del torneo (9-0).

El nuevo jugador de Osos se formó en Long Beach City College pasando después por Glenville State College y Los Angeles Valley Monarchs. Inició su carrera en el extranjero en los Santa María Soldiers brasileños para incorporarse poco después al Cruzeiro.

En su última temporada, además de ser determinante en equipos especiales, acumuló 7 intercepciones y 2 TD en la percela defensiva y añadió 10 recepciones para 210 yardas y 3 TDs en la defensiva.

Osos, que descansa en la primera jornada, debutará el próximo 21 de enero en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi ante los Coyotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.