Kevin Gramage jugará en los Munich Cowboys

Uno de los jugadores nacionales más destacados probará fortuna en la GFL

3302
Kevin Gramage en una acción con los Pumas.

Kevin Gramage, uno de los jugadores nacionales más destacados de los últimos años, jugará esta temporada en los Munich Cowboys de la poderosa GFL (Liga Alemana de fútbol americano).

Gramage, de 25 años, militó el año pasado en los Murcia Cobras tras su paso por la ONEFA mexicana donde fue parte de los Pumas CU con los que consiguió dos campeonatos.

El jugador alicantino, tras destacar en categoría junior en el equipo murciano con el que fue campeón nacional de la categoría, fue una de las piezas más destacadas de la ofensiva de Osos-Rivas y uno de los mejores corredores de la LNFA lo que le valió tener la oportunidad de dar el salto al otro lado del charco.

En Pumas CU Gramage se alineó principalmente como WR destacando también como uno de los mejores retornadores de la liga mexicana.

Los Munich Cowboys son un equipo histórico de la GFL. Fundados en 1979 los Cowboys cuentan con 6 titulos de la GFL Sur en su palmarés (1990, 1992, 1993, 1994, 2000 y 2001) y con una German Bowl (1993).

En los últimos tiempos el equipo bávaro esta pasando una época de reconstrucción y el año pasado tuvo que luchar por mantener la categoría y terminando en penúltima posición dentro de la GFL Sur (3-11).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.