Camioneros y Black Demons buscan plaza en la final de Copa

El domingo a las 13:30 h. en El Cantizal choque de semifinales

2302

LG Las Rozas Black Demons y Camioneros de Coslada abren oficialmente la temporada nacional con la disputa de las semifinales de la XXIII Copa de España senior masculina. La cita, este domingo 12 de noviembre a las 13.30 h en el campo de El Cantizal (Las Rozas).

Black Demons y Camioneros se conocen a la perfección. Se han enfrentado en multitud de ocasiones en competiciones territoriales y nacionales y esta temporada volverán a coincidir en la renovada Serie A de la Liga Nacional (LNFA), que contará con 15 equipos. Sin embargo, no se enfrentarán durante en la liga regular, ya que están encuadrados en distintos grupos. Coslada Camioneros forma parte del grupo B, junto con Valencia Giants, Alicante Sharks, Murcia Cobras y Granada Lions, mientras que Black Demons estará en el C, donde se medirá a Osos Rivas, Gijon Mariners, Santurtzi Coyotes y Santiago Black Ravens.

La Copa de España supone un buen test para ambos equipos para preparar la nueva temporada y los dos aspiran a viajar a Valencia el sábado 25 de noviembre para disputar la gran final, que se celebrará en el Polideportivo de Batiste Subies de Pobla de Farnals. El horario, todavía por confirmar, será a las cinco o las seis de la tarde. El rival en el choque por el título será Badalona Dracs, ya clasificado directamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.