Jay Cutler firma con los Dolphins tras lesión de Tannehill

Solución de emergencia tras lesión de rodilla del QB titular

2742
Jay Cutler regresa a la NFL

El que fuera quarterback de los Bears Jay Cutler, ha firmado un contrato por un año con los Miami Dolphins después de que el titular de los de Florida, Ryan Tannehill haya sufrido una lesión de rodilla.

Según diversas fuentes el acuerdo será por 10 millones de dólares (más incentivos). Los más probable es que Cutler sea titular por delante de Matt Moore, el hasta ahora suplente.

Cutler, que estaba retirado, fue convencido para volver a la liga por el HC Adam Gase el hombre que fue su coordinador ofensivo en Chicago durante la temporada 2015, un año en el que lanzó para 3.659 yardas con 21 TD y 11 intercepciones logrando el mejor QB rating de su carrera (92,3).

Según parece Tannehill, de 29 años, sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y todo indica que estará un largo periodo de baja. Esta es la segunda vez en la que el jugador de los Dolphins tiene problemas con esa articulación. El pasado mes de diciembre los servicios médicos optaron por evitar la operación para reparar el problema pero en esta ocasión todo hace indicar que Tannehill va a tener que pasar por el quirófano.

Cutler, de 34 años, cuenta con 11 temporadas de experiencia en la NFL, las tres primeros en las filas de los Denver Broncos y las siguientes jugando para los Chicago Bears. Ese tiempo acumuló 32.467 yardas de pase con un 61,9% de pases completados, 208 touchdowns y 146 intercepciones (85,7 de QB rating).

Al final de la temporada pasada anunció su retirada y se esperaba iniciara carrera en los medios de comunicación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.