Francia gana los World Games tumbando a Alemania en la final

Estados Unidos consiguió el bronce ante Polonia

2537
Francia celebró baja la lluvia (World Games)

Los World Games no han pasado ni mucho menos desapercibidos en su edición de 2017. Primero Alemania sorprendía a propios y extraños derrotando a un equipo de Estados Unidos al que paso factura su escasa preparación para el torneo, después los germanos sucumbían ante Francia en el partido por la medalla de oro.

En la final, marcada por la fuerte tormenta de agua caida especialmente en la segunda parte, el juego terrestre de los galos liderado por el RB de los Thonon Black Panthers Stephen Yepmo terminó siendo decisivo.

Alemania se adelantó en el marcador en el primer cuarto con un pase de Paul Zimmerman para Kwami Ofori pero el conjunto francés le dio la vuelta a la tortilla con un envio de Paul Durand, para el wide receiver Robin Sebeille y con el extrapoint de Jefferson Alexandre se puso por delante 7-6.

Las defensas pasaron a dominar el partido y, a poco más de dos minutos para el final, Yepmo redondeaba su actuación logrando el touchdown que la postre sería definitivo.

ESTADOS UNIDOS CONSIGUE EL BRONCE

Tras su tremendo varapalo de semifinales ante Alemania, el conjunto de Estados Unidos, ensamblado por la United States Federation of American Football, derrotó a Polonia, equipo anfitrión por por 14-7 y se apuntó como consolación la medalla de bronce en estos World Games.

El quarterback Dustin Hawke Willingham lanzó dos pases de touchdown, uno para Tyrell Blanks y otro para Mario Brown y John Moorhead añadió ambos puntos extra.

Por parte de los polacos el quarterback Karol Zak se combinó con Adam Nelip y el propio jugador sumaba también el PAT.

El conjunto local, respaldado por miles de aficionados en el Estadio de Croclaw llegó a estar 7-7 en el inicio del cuarto decisivo pero el escurridizó Brown puso en muchos problemas a Polonia y al final fue quien decidió el partido con su touchdwon.

Los locales tuvieron deneuevo la posesión del cuero pero la defensa norteamericana respondió y consiguió mantener el resutado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.