Bart Iaccarino abandona Reus Imperials

El técnico italiano, que relanzó a los tarraconenses, regresa a su país

3324
Bart Iaccarino se despide de los Reus Imperials (Sandra Pérez)

Bart Iaccarino, hasta ahora head coach de los Reus Imperials, abandona la disciplina del club tarraconense rumbo a Italia, su país natal. Iaccarino ha sido uno de los grandes responsables de la progresión de un equipo que decidió sar el salto desde la liga catalana a la competición nacional y que hace sólo unas semanas disputaba la gran final de la LNFA Serie A.

El club de Reus emitía el siguiente comunicado a través de sus redes sociales en el que se explicaba la situación:

Bart Iaccarino ha dejado de ser entrenador de los Reus Imperials, deja un vacío en el banquillo uno de los mejores entrenadores que ha tenido el club. Con Bart Iaccarino, los Reus Imperials han subido hasta la máxima categoría del fútbol americano en España y hemos llegado a disputar la final nacional.

El hasta ahora Head Coach de los Reus Imperials, ha aceptado una oferta en Italia, su país natal, para incorporarse a un nuevo proyecto, el gran trabajo realizado durante estos cinco años en el club ha hecho que otros equipos de ligas mucho más profesionalizadas y de mayor proyección se hayan fijado en él.

La directiva de los Imperials comprende que ante esa nueva oportunidad que se le presenta y que la hace dar un paso más allá en su carrera en el fútbol americano no podemos hacer nada, para él es un salto importante como persona y como profesional.

El presidente del club, Jaume Agustench, ha querido agradecer personalmente el trabajo realizado por Bart Iaccarino durante este proyecto de 5 años.

“Era un proyecto que tenía una fecha de caducidad de cinco años, pero una oferta mejor ha hecho que no podamos seguir contando con los servicios de Bart para un nuevo proyecto, es un ciclo que se cierra con éxito. Se va un gran entrenador y una gran persona. Bart siempre tendrá las puertas abiertas de este club y sabemos que aunque esté en Italia tendrá un ojo puesto en Reus; el diagnostico de la etapa de Bart en Reus ya está completado y ha sido un rotundo éxito”

La mentalidad y posición de los Reus Imperials es muy clara actualmente, el club está trabajando para traer otro Head Coach que cubra la plaza que ha dejado Bart Iaccarino y seguiremos apostando y dedicándonos en cuerpo y alma en continuar y hacer más grande la escuela de fútbol americano, pilar fundamental para el futuro del club.

Edu Serrano, vicepresidente del club añadia.

“Los Reus Imperials somos un club muy autoexigente que siempre está en busca de la excelencia, estamos trabajando para traer un nuevo Head Coach que cumpla con nuestros requisitos, que esté dispuesto a volcarse en este proyecto y aporte su calidad y experiencia, Bart Iaccarino se ha ido pero esto continúa, cada día estamos creciendo más y este tren aún no tiene intención de detenerse”

Por último, ya no nos queda más que agradecer a Bart Iaccarino todo su trabajo y dedicación que ha entregado al club y desearle la mayor de las suertes en su nueva andanza en Italia.

Por lo tanto ahora habrá que esperar para conocer quien será el nuevo técnico de los subcampeones de la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.