Royal Oaks Knights amplía su acuerdo con la Universidad Europea

Los deportistas de Knights que decidan continuar su formación académica en la Universidad Europea disfrutarán de becas parciales en sus costes de docencia

2814
El acuerdo fue rubricado por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Dr. Francisco López Varas, en el campus de Villaviciosa de Odón. (Fuente: Universidad Europea ).

Un año después de la firma de un convenio marco que ha permitido acoger algunos de los eventos organizados por Royal Oaks Knights en las instalaciones de la Universidad Europea, las instituciones han decidido ampliar su colaboración, con efecto desde el año deportivo 2017-2018.

Gracias a la formalización de este acuerdo, los deportistas de Knights que decidan continuar su formación académica en la Universidad Europea disfrutarán de becas parciales en sus costes de docencia. Este impulso supone un reconocimiento a la condición de deportistas de sus futuros alumnos, haciendo efectivo el apoyo de la institución académica al deporte.

Para el equipo de Alcobendas esta ampliación del acuerdo supone un importante impulso a una de sus alianzas estratégicas, que permite seguir apostando por la formación integral de sus deportistas incluyendo el desarrollo académico mediante el acceso a una educación superior.

Knights continuará organizando actividades de formación y promoción en las instalaciones de la Universidad como ha sido habitual en el último año deportivo, además de recibir el apoyo de docentes y estudiantes de posgrado de las diversas titulaciones relacionadas con el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.