Seamen y Rhinos protagonizarán una Italian Bowl milanesa

Los equipos de milán dejan en la cuneta a Parma Panthers y Bolzano Giants

2129
Nick Riciardulli volvió a hacer de las suyas (Milan Rhinos)

Milan Seamen y Milan Rhinos, quienes derrotaron en semifinales a Parma Panthers y Bolzano Giants respectivamente, serán este año los protagonistas de la Italian Bowl.

Los Rhinos llegaban como grandes favoritos a su cita frente a Bolzano y no decepcionaron. Su poderoso ataque desmanteló a los Giants para terminar imponiéndose por 56-26. A pesar de todo los de Bolzano llegaron a ponerse por delante 14-0 gracias a un TD de Marco Bonacci y a otro de Bryant Hayes tras recuperar un fumble de TJ Pryor. Pero de la mano de un imparable Nick Ricciardulli los milaneses le dieron la vuelta a la tortilla y ya estaban por delante en el descaso. En la segunda parte no hubo color. Pryor sumó un touchdown de pase y otros tres de carrera manejando una ofensiva que se ratifica como la mejor del campeonato italiano.

Los Seamen lo tuvieron mucho más complicado ante unos aguerridos Panthers. Al final con un ajustado 20-27 lograron el pase a la gran final. Stefano di Tunisi fue el gran protagonista del partido al conseguir anotar todos los puntos de su equipo. El partido fue controlado de manera alternativa por cada uno de los contendientes. Al descanso los parmesanos dominaban por 20-3 tras conseguir 13 puntos sin respuesta en el segundo periodo pero tras la reanudación llegó la reacción milanesa. Los Seamen sumaban hasta 24 puntos consecutivos y daban con la puerta en las narices a los Panthers.

La gran final se disputará en Vicenza el próximo sábado 8 de julio y, aunque será la quinta con presencia de al menos uno de los equipos de Milán, será la primera vez que ambos se enfrenten con el título en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.