Los Berlin Rebels siguen invictos, Ingolstadt supera a Comets

Los favoritos no fallaron una jornada más

1688

La jornada de la Liga Alemana de Fútbol Americano tenía el pasado fin de semana un partido destacado por encima del resto. Por un lado los invictos Berlin Rebels por otro los pujantes Cologne Crocodiles, al final, en un choque muy emocionante, la victoria cayó del lado capitalino por 14-6.

En el Mommsenstadion los Crocodiles volvieron a hacer gala de su poderoso juego terrestre liderado por Kevin Parks (158 yardas) y, aunque la defensa local mantuvo al RB norteamericano alejado de la endzone y el juego de pase amarillo estuvo totalmente anulado -el QB Benjamin Mentges sólo pudo completar 9 de 21 pases y fue interceptado en dos ocasiones- por medio de dos field goals los visitantes entraron en el último cuarto con 0-6 a su favor en el marcador.

Por desgracia para los de Colonia en el último periodo los Rebels le dieron la vuelta a la tortilla. Primero el inevitable Larry McCoy anotaba en carrera de una yarda que, con el extra point, daba la vuelta al partido y después, a 1:25 de la conclusión y después de que los Crocodiles fallaran un field goal, el QB James Harris ampliaba la ventaja con una escapada de 21 yardas.

Los Crocodiles no se rindieron y en un fantástico drive cruzaron el campo hasta llegar a la yarda 12 local pero a 8 segundos del final el pase a la endzone de Mentges fue interceptado y la victoria se quedaba en Berlin.

En Ingolstadt los Dukes tumbaron a los Comets gracias al partidazo del QB Rick Webster quien completó 22 de 28 pases para 384 yardas y 4 TD. Lorenz Regler fue su mejor objetivo y atrapó 7 pases para 160 yardas y 2 touchdowns.

Los favoritos cumplieron una semana más sin demasiados problemas.

RESULTADOS

Hildesheim Invaders 9 – Dresden Monarchs 37
Berlin Rebels 14 – Cologne Crocodiles 6
Schwäbisch Hall Unicorns 41 – Saarland Hurricanes 20
Ingolstadt Dukes 54 – Allgäu Comets 35
Kiel Baltic Hurricanes 56 – Hamburg Huskies 0
Marburg Mercenaries 31 – Munich Cowboys 10
Samsung Frankfurt Universe 65 – Stuttgart Scorpions 0

PRÓXIMA JORNADA

Hildesheim Invaders – NewYorker Lions Braunschweig
Dresden Monarchs – Berlin Adler
Berlin Rebels – Hamburg Huskies
Stuttgart Scorpions – Marburg Mercenaries
Cologne Crocodiles – Kiel Baltic Hurricanes
Allgäu Comets – Samsung Frankfurt Universe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.