Camioneros de Coslada campeones de la LNFA Serie C

Derrotaron a los Alicante Sharks en la final por 40-0

3541
Camioneros celebra el triunfo sobre el campo (Jorge Miguel)

Los Camioneros de Coslada lograron el título de la LNFA Serie C tras derrotar en la gran final disputada en el Polideportivo Valleaguado a los Alicanter Sharks por un contundente 40-0. Ambos equipos tenían el ascenso ya en el bolsillo tras sus vitorias de semifinales  el próximo año jugarán en la Serie B.

En un partido marcado por multitud de penalizaciones, el conjunto madrileño basó su triunfo en una gran defensa que frustró todos los intentos de los alicantinos de poner puntos en el marcador.

En el primer cuarto, donde se registró un turnover por cada bando, los de Fernando Guijarro abrieron el marcador con un pase de Oscar de Luna para Jorge Torrero en el drive siguiente a un fumble perdido por los Sharks.

En el segundo periodo, y después de perder también un balón cuando ya estaban a las puertas de la endzone, los madrileños, visitantes en el día de hoy, ampliaron las distancias con una carrera de Alex Escribano y poco después, después de frenar un cuarto down alicantino, Victor Martín ampliaba las diferencias hasta el 21-0 con el que se llegó al intermedio.

Las cosas no mejoraron para Sharks tras el descanso ya que su primer drive terminó en una intercepción del CB Luis Matesanz sin embargo en ese cuarto ninguno de los dos ataques fue capaz de poner puntos en el marcador, y así se entró en un último periodo que fue nefasto para los alicantinos.

En ese cuarto final Camioneros añadió 2 touchdowns, un field goal y un safety que al final ampliaron el resultado hasta el citado 40-0 dando el campeonato a los de Coslada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.