Camioneros de Coslada y Alicante Sharks se jugarán el título en la Serie C

Los cosladeños derrotaron a Granada Lions y los levantinos a Madrid Toros

2834
Camioneros sigue firmando una temporada impecable (Fotografos Camioneros)

Alicante Sharks y Coslada Camioneros consiguieron el billete para la gran final de la LNFA Serie C, que se disputará el próximo domingo 21 de mayo en el Polideportivo Valleaguado de Coslada (12 h). Los dos equipos jugaban las semifinales en casa, gracias a su mejor ranking en la temporada regular, y no fallaron. Sharks se impuso a Madrid Toros por 28-13, mientras que Camioneros superó con autoridad a Granada Lions (38-0).

En Alicante, Madrid Toros se adelantó en el marcador en el primer cuarto, gracias a un touchdown del estadounidense Patrick Lanaghan. Una ventaja que los madrileños consiguieron mantener hasta el descanso, a pesar que Sharks fue capaz de recortar diferencias con una anotación de José Juan Ireni en una jugada de engaño (6-7). Tras el descanso, los alicantinos se pusieron por delante con un TD de Emilio Arcas, pero Toros no bajó los brazos y nada más empezar el último cuarto de nuevo Lanaghan igualó la contienda (14-13). La semifinal estaba totalmente abierta, pero en los compases finales Sharks impuso su ley, asegurando el pase a la final con dos touchdowns de Julio Ballester y Alxander Valevich.

Camioneros resolvió con más autoridad su semifinal ante Granada Lions (38-0). Los madrileños consiguieron ponerse por delante nada más empezar el partido con un touchdown de carrera de Óscar de Luna, convertido de 2 puntos por Alberto Egea, y antes de cerrar el primer parcial ampliaron su ventaja con un pase a la “end zone” (14-0). Lions intentó meterse en el partido, pero no podía con la defensa de Camioneros, que además conseguía ampliar su ventaja con una nueva anotación de Víctor Martín (21-0). Tras el descanso, una intercepción retornada para TD de Jorge Félix certificó el dominio defensivo de los locales, que posteriormente también sumarían dos puntos con un “safety”. Antes, de Luna había anotado su segundo touchdown, transformado de 2 por Emilio Ibáñez, en un tercer cuarto que ya fue definitivo para sentenciar el choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.