Bufals y Pioners despiden con victorias la temporada de la LNFA Femenina

Las Dracs terminan sin victorias y las de L'Hospitalet ganan a las finalistas

1918
La Dracs batallaron hasta el final pero Bufals se llevó la victoria (Thorsten Lux)

L’Hospitalet Pioners y Barcelona Búfals cerraron con victoria la liga regular de la LNFA Femenina. Ya sin nada en juego, Pioners despidió la temporada ganando en Terrassa a las finalistas Reds (12-31), mientras que Búfals hizo lo propio en feudo de Badalona Dracs (4-20).

La clasificación final no sufre cambios, con Barberà Rookies (8-0) al frente, por delante de Terrassa Reds (5-3), L’Hospitalet Pioners (4-4), Barcelona Búfals (3-5) y Badalona Dracs (0-8). La temporada culminará el fin de semana del 20 y 21 de mayo con la disputa de la gran final entre Rookies y Reds.

TERRASSA REDS 12 – L’HOSPITALET PIONERS 31
Pioners cerró la liga venciendo a Reds y dejando constancia de la progresión que ha experimentado esta temporada, que le ha permitido encaramarse a la tercera posición del campeonato y mejorar los números de años anteriores. Reds, por su parte, tendrá que pasar página de esta derrota intrascendente para centrarse en su primera final de la LNFA Femenina, donde se las verá con las intratables Rookies. Nadia Beschi abrió el marcador para Pioners (0-6) y Reds contestó con un touchdown de Jéssica Lopez (6-6). La igualdad presidió esos primeros compases, aunque en el segundo parcial dos touchdowns de Nadia y Carla Beschi ampliaron la ventaja visitante (6-18). Isabel Lara pudo minimizar los daños para Reds (12-18 al descanso), pero en la segunda mitad Ana Belén Díaz y el tercer TD de Nadia Beschi certificaron el triunfo del equipo de l’Hospitalet.

BADALONA DRACS 4 – BARCELONA BÚFALS 20
Dracs y Búfals despidieron temporada en Badalona con victoria para las visitantes. Dracs se adelantó en el marcador en el primer cuarto, tras forzar dos “safety” (4-0). Una corta ventaja que pudo mantener hasta llegar prácticamente el descanso, cuando Búfals consiguió su primera anotación, transformada por Lara Alabert, que daba la vuelta al partido (4-6). En la reanudación Búfals ya no se dejó sorprender y Natàlia Suárez y Sandra Bernal anotaron dos touchdowns más para asegurar la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.