Última jornada de la LNFA Femenina

Barberà Rookies (líder invicto con 8-0) y Terrassa Reds (5-2) ya clasificados para la gran final

1942
Bufals y Dracs cierran la temporada (Dracs Girls)

Con Barberà Rookies (líder invicto con 8-0) y Terrassa Reds (5-2) ya clasificados para la gran final, la LNFA Femenina baja el telón de la liga regular con una última jornada sin incógnitas, ya que las posiciones en la clasificación están fijadas. Pioners, que terminará la temporada en feudo de Reds, aseguró la tercera plaza con su última victoria ante Dracs (44-0), mientras que Búfals será cuarto y las de Badalona cerrarán la tabla en quinta posición. Dracs y Búfals, en esta décima jornada, se enfrentarán en Badalona.

TERRASSA REDS (5-2) vs L’HOSPITALET PIONERS (3-4)
Campo de fútbol Can Boada domingo 7 de mayo a las 16.30 h

Tras su histórica clasificación para la gran final, Reds cerrará la liga regular ante Pioners, que a pesar de quedar fuera del partido decisivo por el título ha cuajado una buena temporada, asegurando la tercera posición por detrás de las dos finalistas y mejorando la cuarta plaza de 2016. En la primera vuelta Pioners y Reds disputaron un encuentro muy igualado, que se resolvió a favor de las de Terrassa por sólo dos puntos (6-8). Pioners se adelantó en el marcador con un TD de retorno de Isabel García en el kickoff inicial, pero a 4:49 del final Reds consiguió igualar la contienda con un touchdown de Natalia Sánchez. La posterior conversión de dos puntos anotada por Rocío Martínez valió una victoria crucial para las de Terrassa.

BADALONA DRACS (0-7) vs BARCELONA BÚFALS (2-5)
Campo de fútbol Badalona Sud, domingo 7 de mayo a las 14 h

Dracs y Búfals despiden la temporada en Badalona, en un año difícil para ambos equipos. Dracs, a pesar de aumentar su roster y contar con una plantilla amplia, ha acusado la inexperiencia de buena parte de sus jugadoras y no ha conseguido estrenar su casillero de victorias. Búfals, por su parte, sufrió bajas importantes en su plantilla y no ha podido repetir el buen papel del año pasado, donde ganó la liga regular y sólo cedió ante Rookies en la gran final. Sin nada en juego, ambos equipos intentarán terminar la liga con buenas sensaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.