Este fin de semana se completan los playoffs de la LNFA Serie B

Dos billetes para la postemporada están aun por decidir

2231
Mariners se la juega ante Osos en Rivas (Felipe SM)

El próximo domingo conoceremos cuales serán los equipos que completen el cuadro de los playoffs de ascenso en la LNFA Serie B. Con Osos-Rivas y Las Rozas Black Demons ya clasificados, todo queda pendiente de si serán los L’Hospitalet Pioners o los Gijón Mariners los que conseguirán la segunda plaza del grupo impar o si serán los Barcelona Bufals o los Mallorca Voltors los que harán lo propio en el Par.

Osos OSOS RIVAS (6-1) Vs. GIJÓN MARINERS (3-4)
Sábado, 29. 16:00 h. ET – Cerro del Telégrafo (Rivas)
El Tiempo | Evento FB | Osos TV
MARINERS
El conjunto madrileño ya tiene asegurada la primera plaza y la ventaja de campo en las semifinales por lo que no se juega nada en este enfrentamiento. Por el contrario los asturianos, tras caer ante Pioners en su feudo, están obligados a ganar en Rivas y además tienen que esperar una victoria de Bufals ante los de L’Hospitalet. Curiosamente si se diera la carambola y los gijoneses accedieran a semifinales su rival sería de nuevo Osos y de nuevo en este escenario.

 

LAS ROZAS BLACK DEMONS (7-0) Vs. MALLORCA VOLTORS (4-3)
Sábado, 29. 17:00 h. ET. – El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
VOLTORS
Caso similar al anterior. Los Demons ya están clasificados y, más allá del orgullo de terminar la temporada regular con el cero en su casillero de derrotas, no se juegan tampoco nada. Voltors por su parte debe ganar ya que, si Bufals lograra imponerse a Pioners, serían los de Barcelona los que conseguirían el pase a los playoffs en segunda posición.

 

logo_coyotes SANTURTZI COYOTES (1-6) Vs. ANV CUERVOS (0-7)
Domingo, 12. 11:00 h. ET. – Mikel Trueba (Santurtzi)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_cuervos
Coyotes y Cuervos ponen punto y final a la temporada en Santurtzi en un partido intrascendente. Los madrileños ya saben que terminarán últimos y los vascos buscarán despedirse de la temporada con un buen sabor de boca. En su último partido Coyotes ganó con total autoridad y no se espera menos en esta ocasión. Los locales intentarán cerrar la temporada con un buen sabor de boca e ir probando cosas para la temporada que viene y dar minutos a los menos habituales, como ya pudo hacer en el partido de ida.

 

PIONERS L’HOSPITALET PIONERS (4-3) Vs. BARCELONA BUFALS (3-4)
Domingo, 12. 12:00 h. ET. – Feixa Llarga (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
BUFALS
Pioners está obligado a ganar sí o sí este partido si quiere estar en semifinales ya que si a una derrota ante Bufals se hubiera unido la victoria de Mariners en Rivas los ribereños quedarían apeados de la lucha por el título. Bufals por su parte tendrá el sábado sus ojos en Las Rozas. Si Voltors consigue ganar al líder los mallorquines ya serían equipo de playoffs y dejarían en la cuneta a los barceloneses. Si por el contrario Voltors cae ante los roceños, Bufals lograría el pase con una victoria en el derbi. El partido de la primera vuelta terminó con un ajustado 18-23 para Pioners por lo que todo puede suceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.