Jabatos fueron anfitriones del II Torneo Ciudad de Tres Cantos

Partidos de seniors, femenino y juniors

1692
Los senior de Jabatos derrotaron a los Hurricanes (Paco García)

Finalizó el II Trofeo Ciudad de Tres Cantos de fútbol americano con resultados diferentes para todas las categorías del club organizador, Jabatos.

Los junior abrieron la jornada enfrentándose a Alcorcón Smilodons. Los de Adrián Sánchez empataron 12-12 en el marcador tras haberse ido ganando al descanso. El título de campeones fue para Smilodons, después de que los entrenadores decidieran sortearlo al final del partido.

La sección femenina del club madrileño hizo su puesta de largo ante la expectación del club entero que se volcó en apoyarlas. Las Jabatas, bajo las órdenes de Juan Pedro Arnau, se enfrentaron a las cántabras de Piélagos Berserkers. Tras adelantarse pronto en el marcador, al final no pudieron alzarse con la victoria y el trofeo viajó a Cantabria por un marcador de 13-39 para las visitantes.

Para cerrar la jornada, los jugadores del conjunto senior midieron sus fuerzas con Zaragoza Hornets. En un partido con opciones para ambos equipos hasta prácticamente el último segundo, los de Carlos Vallespín remontaron al final del encuentro. Al final, el Trofeo se quedó en casa gracias al 14-10 que adornó el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.