Los Buccaneers serán los próximos protagonistas de Hard Knocks

El programa se estrenará el martes 8 de agosto

3706

Los Tampa Bay Buccaneers serán los protagonistas de la duodécima temporada del «reality show» de la HBO «Hard Knocks».

Esta será la primera ocasión en que la franquicia de Tampa Bay sea protagonista de este programa en el que se relata desde dentro la pretemporada de un equipo de la NFL.

«Fue muy atractivo para nosotros. Es una plantilla joven, carismática», declaraba Mark Dissinger miembro de NFL Films, quien dio la noticia junto a Peter Nelson de HBO Sports en las instalaciones del equipo. «Pienso que el hecho de que se trata de un equipo claramente a la alza, un equipo que imagino despertará el interés nacional.

«Hard Knocks: Training Camp with the Tampa Bay Buccaneers» debutará en antena el martes 8 de agosto a las 22:00 ET y contará con cinco episodios.

El head coach de los Bucs, Dick Koetter, ya apareció en el programa cuando fue coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons en el 2014, junto al ahora coordinador defensivo Mike Smith, quien entonces era el head coach de Atlanta.

Hasta la fecha las franquicias que han participado en «Hard Knocks» han sido Baltimore Ravens (2001), Dallas Cowboys (2002, 2008), Kansas City Chiefs (2007), Cincinnati Bengals (2009, 2013), New York Jets (2010), Miami Dolphins (2012), Houston Texans (2015) y Los Angeles Rams (2016).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.