Las Reds pueden asegurar su presencia en la gran final

Las de Terrassa visitan a las Barcelona Bufals este sábado

2140
Las Terrassa Reds pueden dar el paso definitivo hacia la final ( Irene Medina)

Oportunidad para Reds de dejar sentenciada su clasificación para la gran final de la LNFA Femenina. El conjunto de Terrassa se enfrenta a un rival directo, Barcelona Búfals, y en caso de sumar una nueva victoria prácticamente lo tendrá hecho para ser el rival de Rookies en el choque decisivo por el título. Las líderes, con el primer puesto asegurado, visitan el feudo de L’Hospitalet Pioners, que también mantiene algunas opciones de meterse en la final siempre y cuando Reds no gane su partido.

L’HOSPITALET PIONERS (2-3) vs BARBERÀ ROOKIES (6-0)

Campo de Les Moreres, Granollers, sábado 22 de abril a las 16 h

Pioners recibe al líder, que encabezará la tabla pase lo que pase en las dos últimas jornadas. Rookies ya tiene asegurada una nueva presencia en la final (la séptima consecutiva) y buscará continuar con su temporada perfecta ante las de L’Hospitalet. Con un balance de 2-3, Pioners mantiene algunas opciones de meterse en la final, aunque necesita ante todo que Terrassa Reds no gane su partido contra Búfals. Conseguir terminar con la imbatibilidad de Rookies (si además Reds no gana) relanzaría todavía más esas posibles opciones de clasificación para Pioners, aunque las de Barberà se están mostrando inalcanzables (en el encuentro de la primera vuelta se impusieron por 46-6).

BARCELONA BÚFALS (2-3) vs TERRASSA REDS (4-2)

Camp de la Barceloneta, Barcelona, domingo 23 de abril a las 12.30 h

Sin duda, el partido de esta novena jornada. Reds tiene el primer “match-ball” para asegurar su primera presencia en una gran final de la LNFA Femenina. Lo conseguirá de forma matemática si suma la victoria en feudo de Búfals, uno de sus perseguidores en la tabla al que ya venció en la primera vuelta (20-6), y Pioners no gana su partido con Rookies. Por el contrario, una victoria del conjunto barcelonés lo dejará todo abierto a lo que suceda en la última jornada y en los partidos aplazados con presencia de los equipos implicados (Búfals aún tiene pendiente un partido con Rookies y Pioners ha de recibir a Dracs). Además, en ese escenario, hay que tener en cuenta que en la última jornada habría otro duelo directo, con el choque entre Reds y Pioners.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.