Los Detroit Lions presentaron sus nuevos uniformes

El color rush será de color gris

796
La nueva piel de los Lions (detroitlions.com)

En un acto para dueños de pases de temporada del equipo celebrado en el Ford Field, los Detroit Lions presentaron los nuevos uniformes que estrenarán la próxima temporada.

Los cambios no son especialmente notables. El jersey que utilizarán como locales mantendrán el conocido como “Honolulu Blue”. Los numeros si se han visto modificados con una nueva fuente más acorde con el logotipo del equipo.

La principal novedad está en un nuevo color, “antracita” al que los Lions han denominado “gris metalizado oscuro” y que será el elegido para la serie “color rush” que se ha popularizado en los últimos años en la NFL.

Otro cambio notable estará en la manga derecha donde ahora puede leerse “LIONS” en color blanco.

La próxima temporada los Lions también recuperarán su uniforme “throwback”, réplica de los usados en la primera temporada de la franquicia en 1934, algo que no hacían desde diciembre de 2010.

Compartir
Artículo anteriorLa NFL de luto por el fallecimiento de Dan Rooney
Artículo siguienteAaron Hernández se suicida en su celda
Más conocido como "Dacasan", es el fundador y editor de NFLhispano.com. Su afición al fútbol americano comenzó en el año 89 cuando tuvo la ocasión de ver su primer partido, nada menos que la mítica Superbowl XXIII entre San Francisco 49ers y Cincinnati Bengals resuelta en los últimos segundos por Joe Montana. En el año 2000 fundaba el CD Gijón Mariners club en el que ha desempeñado todo tipo de funciones.