Pumas CU se enfrentará a los Europe Warriors en su 90º aniversario

El segundo Tazón Internacional se disputará en el Estadio Olímpico Universitario

8263
Pumas celebrará 90 años de fútbol americano con un partido muy especial

El programa de fútbol americano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pumas CU, cumple este año 90 años de historia y para conmemorar la efeméride la institución ha programado un encuentro muy especial en el que los de azul y oro se enfrentarán a una selección de jugadores que militan en competiciones europeas, los Europe Warriors.

La que se ha bautizado como II Tazón Internacional tendrá lugar el próximo 12 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario de la capital azteca.

El mexicano Jesús E. Sánchez G. actual HC de Osos Rivas (Madrid, España) será el encargado de comandar al equipo Europe Warriors que se enfrentará a los felinos en México. El proceso de reclutamiento estará basado en entrevistas, highlights y recomendaciones, el sistema habitual seguido por la mayoría de clubes europeos.

El coach Jesús nos ha comentado que su staff ya está conformado y ya están trabajando en los detalles del encuentro. Los miembros del staff serán anunciados a través de los medios electrónicos del equipo el viernes 14 de abril.

Esta no será la primera vez en la que en un equipo de la UNAM se efrente a una escuadra de fuera del continente americano. El año pasado los Pumas se vieron las caras con los Fighters de la Universidad japonesa de Kwansei Gakuin, un bonito partido que los asiáticos se llevaron por un ajustado 13-17.

Los interesados en formar parte de los Europe Warriors pueden recibir más información al respecto en su página web (www.europewarriors.com) o por medio de las redes sociales, Facebook y Twitter.