Reds busca acercarse a la gran final

La visita de Dracs a Reds unico partido de la jornada en la LNFA Femenina

2262
Las Dracs esperan poder dar la misma batalla que en la primera vuelta (Irene Medina)

La Liga Femenina retoma la actividad con un único partido, la visita de las Reds a las Dracs ya que la reedición de la final del año pasado entre Bufals y Rookies ha sido aplazado para el sábado 29 de abril.

DRACS BADALONA DRACS (0-5) Vs. TERRASSA REDS (3-1)
Domingo, 26. 16:00 h. ET – Can Boada (Terrassa)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
REDS
Las Badalona Dracs, que aún no conocen la victoria y todavía no han podido poner puntos en su marcador, tratarán de demostrar tras estas semanas de parón competitivo su continúa progresión ante unas sólidas Reds que están encaramadas al segundo puesto de la clasificación y podrían dar un nuevo paso al frente hacía la final. Natalía Sánchez es la líder ofensiva de las vallesanas y una jugadora sin duda a vigilar muy de cerca por la defensa de las badalonesas.

En la primera vuelta, las de Badalona no lo pusieron fácil, en un choque que terminó con un marcador de 14-0 para Reds. El conjunto de Terrassa abrió el marcador antes de descanso, con un touchdown de Sánchez, pero no pudieron sentenciar hasta los últimos compases del choque. De nuevo Sánchez, a 3:48 del final, anotó el TD de la tranquilidad para Reds.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.