Demons y Osos buscan un paso al frente hacia los playoffs

El clásico del norte y la visita de Cuervos a Barcelona completan la jornada

2566
L'Pioners y Black Demons prometen espectáculo (Lola Morales)

Sexta jornada de la Serie B, que puede empezar a clarificar el panorama pensando en los “play-off”. En el grupo Impar, el partido de la jornada es el que enfrentará a L’Hospitalet Pioners con LG Oled Las Rozas Black Demons. Los madrileños, líderes invictos (5-0), pueden asegurar su pase directo a semifinales si obtienen una nueva victoria. Otro choque clave, en este caso en el grupo Par, será el que enfrentará en Palma de Mallorca a Voltors y Osos Rivas.

MARINERS GIJÓN MARINERS (2-3) Vs. SANTURTZI COYOTES (0-4)
Sábado, 25. 16:00 h. – Las Mestas (Gijón)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Coyotes
Nueva edición del Clásico del Norte, esta vez con el I Trofeo Mar Cantábrico en juego para dar aún si cabe más aliciente a este partido de rivalidad. Los asturianos llegan tras caer en Las Rozas frente al líder por 50-30 mientras que los vascos estuvieron apunto de dar la sopresa ante Pioners cayendo por un ajustado 3-7 en Santurtzi en un duelo marcado por las adversas condiciones climatológicas. En el partido de la primera vuelta los Mariners se llevaron el triunfo por 19-33. El partido es crucial para los locales ya que con una derrota tendrían muy complicada su opción de entrar en semifinales. Los visitantes por su parte tratarán de lograr una victoria que este año se les resiste de momento.

 

PIONERS L’HOSPITALET PIONERS (3-2) Vs. BLACK DEMONS (5-0)
Sábado, 25. 17:00 h. – Joan Serrahima (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Otro de los partidos importantes de la jornada será la visita de Demons a Pioners. Con una nueva victoria los madrileños asegurarían la primera plaza del grupo Impar lo que les garantizaría que las semifinales pasaran por Las Rozas. Para los locales el partido es de suma importancia y una victoria sería crucial para sus aspiraciones. El choque de la priemra vuelta fue muy igualado por lo que se espera otro gran duelo. Los locales tendrán que ser capaces de frenar a la mejor ofensiva de la liga, un ataque en el que los corredores Dezrick Reed y Marcos de la Mata se han convertido en el terror de las defensas locales destacando como los máximos anotadores de la competición.

 

BUFALS BARCELONA BUFALS (2-3) Vs. ANV CUERVOS (0-4)
Domingo, 26. 10:00 h. – Complex Mar Bella (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
CUERVOS
Choque de trámite para los catalanes ante un rival que de momento se ha dado de bruces con la dureza de la Serie B en su año de debut. Cuervos aún no ha podido estrenar su casillero y Bufals necesita la victoria y los puntos para seguir luchando por una de las plazas que dan el acceso a la postemporada. En el partido de ida en Madrid los del Poble Bou se impusieron por un rotundo 0-73.

 

VOLTORS MALLORCA VOLTORS (3-2) Vs. OSOS RIVAS (4-1)
Domingo, 26. 12:00 h. – Polideportivo Son Moix (Palma)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Osos
Osos visita Mallorca con la oportunidad de dar un salto muy importante hacia el primer puesto del grupo. Los Mallorquines, único equipo que ha derrotado a los madrileños en lo que va de temporada, intentarán repetir en su feudo. No será fácil, los de Jesús Sánchez vienen de imponerse con autoridad a los Bufals (34-0) y parecen haber encontrado ya la velocidad de crucero. Los locales esperan poder hacer olvidar a sus aficionados el correctivo recibido ante Black Demons en su último partido en Son Moix.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.