Cam Newton tendrá que ser operado del hombro

Sufrió una lesión en la jornada 14 de la pasada campaña

2222
Cam Newton tendrá que pasar por el quirófano

El quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton, pasará este jueves por el quirófano para ser intervenido de la rotura parcial del manguito rotador del hombro derecho que sufrió en el partido de la semana 14 de la pasada temporada.

Quien fuera MVP de la temporada 2015 se sometió a una resonancia magnética que reveló la lesión lo que lo obligará a ser intervenido y no podrá tomar partido en las actividades de pretemporada de los Panthers.

Newton se perderá los OTAs (actividades obligatorias de pretemporada) y se espera que este listo para el inicio de los campos de entrenamiento en el verano.

«Desarrollamos un plan para que Cam se tomara un periodo de descanso, un periodo de rehabilitación y de tratamiento, y luego comenzara un programa gradual de lanzamiento en la primera parte de marzo. Cam inició el programa y las primeras partes de su rehabilitación salieron bien. Sin embargo, mientras trabajábamos para avanzar a la siguiente fase, la fase de fuerza y lanzamiento, el nivel de dolor aumentó y sentía dolor al lanzar», explicó el preparador físico de los Panthers, Ryan Vermillion.

Ante esa situación, el director de los servicios médicos de la franquicia, Pat Connor, determinó que lo mejor es que el jugador sea intervenido quirúrgicamente.

Tras su gran temporada de 2015 el año pasado no fue nada bueno para Newton. El líder de los Panthers sólo pudo completar el 52,9% de sus pases y lógro 19 touchdowns por 14 intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.