Cuarta jornada de la Liga Nacional Femenina

Terrassa Reds se pone a prueba con la visita de las Bufals

372
Las Reds reciben la visita de las Bufals en un interesante partido (Irene Medina)

Cuarta semana de acción en la Liga Nacional Femenina de Fútbol Americano con un interesante duelo entre las Reds y las Bufals. Las defensoras del título reciben a las Pioners.

BARBERA ROOOKIES (3-0) Vs. L’HOSPITALET PIONERS (1-1)
Domingo, 11. 16:00 h. ET. – Can Llobet (Barberà del Vallès)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
PIONERS
Las intratables Rookies reciben la visita de unas Pioners que se estrenaron la semana pasada superando a las Badalona Dracs. Anna Fernández y Alba Izquierdo están formando una dupla espectacular para la que las defensas rivales no encuentran solución y la defensa sólo ha encajado 8 puntos en los tres partidos que han disputado. Por parte de las Pioners ha destacado Isabel García quien es su máxima anotadora en este arranque de la temporada.
REDS TERRASSA REDS (1-1) Vs. BARCELONA BUFALS (1-1)
Domingo, 12. 16:00 h. ET – Can Boada (Terrassa)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
BUFALS
Las renovadas Bufals viajan a Terrassa para enfrentarse a las Reds en una interesante prueba de nivel para ambos equipos. Las locales vienen de perder ante Rookies por 8-46 mientras que las Bufals en su duelo con las campeonas cayeron por 0-26. Las visitantes son favoritas y han contado con una semana más de descanso pero a buen seguro las Reds no les van a poner las cosas nada fáciles.