Bufals medirá la solidez de Voltors en el Grupo Par

Los Mariners visitan L'Hospitalet

2708
Black Demons tratará de mantenerse invicto en la visita de Coyotes (Las Rozas Black Demons/FB)

La tercera jornada de la LNFA Serie B nos trae un partido muy interesante entre los invictos Voltors y los Bufals dentro del Grupo Par, en el otro partido Osos tendrá sobre el papel un sencillo compromiso ante los novatos Cuervos. En el impar los Gijón Mariners visitan L’Hospitalet mientras que los Black Demons defienden su campo ante los Santurtzi Coyotes.

LAS ROZAS BLACK DEMONS (2-0) Vs SANTURTZI COYOTES (0-2)
Sábado, 11. 18:00 h. ET. – El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_coyotes
Tras dos victorias en dos partidos muy intensos y disputados frente a Mariners y Pioners, los Black Demons reciben ahora la visita de unos Coyotes que aún no conocen la victoria y que también han enfrentado a los mismos rivales que los madrileños. Los locales tendrán que lidiar con el rocoso juego terrestre del conjunto vasco mientras que los de Santurtzi deberán vigilar muy de cerca al escurridizo QB mexicano Gerardo Ramos y al RB norteamericano Dezrick Reed, máximo anotador de los roceños.

 

BUFALS BARCELONA BUFALS (1-1) Vs. MALLORCA VOLTORS (2-0)
Domingo, 12. 11:00 h. ET. – Complex Marbella (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
VOLTORS
Tras su trabajada victoria en Rivas, Voltors afronta un segundo desplazamiento consecutivo para verse las caras con unos Bufals que pasaron por encima de los Cuervos. Por parte de los locales está destacando Cristian Angulo, uno de los máximos anotadores de la categoría, mientras que en Voltors Bartolomé Flaquer, con dos pases de touchdown y otros dos de carrera, está firmando un gran inicio de campeonato.

 

logo_cuervos ANV CUERVOS (0-2) Vs. OSOS RIVAS (1-1)
Domingo, 12. 12:00 h. ET. – Poli. Fermín Cacho (Fuenlabrada)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
Osos
Después de su tropiezo en casa ante Voltors, Osos se prepara ahora para un, en principio, fácil desplazamiento hasta Fuenlabrada donde esperan unos Cuervos que están comprobando de primera mano la dureza de la Serie B. El conjunto local aún no ha podido estrenar su casillero anotador y ha encajado 126 puntos en dos partidos. No pinta bien de cara a la visita de unos Osos muy reforzados en el plano ofensivo.

 

PIONERS L’HOSPITALET PIONERS (1-1) Vs. GIJÓN MARINERS (1-1)
Domingo, 12. 12:00 h. ET – Feixa Llarga (L’Hospitalet)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
MARINERS
Atractivo partido en Feixa Llarga entre dos equipos que ganaron a los Coyotes pero que perdieron «in-extremis» ante los Black Demons. Sobre el papel los hombres de Ramón Figueroa, que juegan como locales, parten como favoritos pero los Mariners, liderados en el juego terrestre por un Santi López que anotó 3 touchdowns en el siempre complicado campo de Santurtzi, confían en sus posibilidades de asaltar Feixa Llarga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.