Segunda victoria para Rookies y estreno con buen pie de Reds

Las de Barbera se imponen a Bufals por 26-0, las de Terrassa a Pioners por 14-0

1818
Alba Izquierdo en una imagen de archivo ante Bufals (Thorsten Lux)

Barberà Rookies encabeza en solitario la clasificación tras vencer a Barcelona Búfals (0-26). Las actuales campeonas demostraron, en la reedición de la última final de liga, que una temporada más son el equipo a batir, aunque no fue hasta el último cuarto que consiguieron sentenciar el choque. En el otro partido de la jornada, Terrassa Reds debutó en la competición con una victoria frente a Badalona Dracs (14-0).

Pioners tuvo descanso este fin de semana y volverá a la competición el 4 y 5 de febrero. En esa tercera jornada se jugarán los siguientes partidos: Badalona Dracs-L’Hospitalet Pioners y Terrassa Reds-Barberà Rookies. Barcelona Búfals tendrá descanso.

BARCELONA BÚFALS 0 – BARBERÀ ROOKIES 26
Barberà Rookies sumó su segunda victoria de la temporada ante las finalistas del año pasado. Barcelona Búfals se mantuvo dentro del partido hasta el último cuarto, pero en el tramo final acabó cediendo ante el empuje de las jugadoras de Roberto Torrecillas, que mantienen el bloque campeón del año pasado y son las grandes favoritas para repetir título. Alba Izquierdo abrió el marcador para Rookies en el segundo cuarto (0-6), resultado con el que se llegó al descanso. Nadie anotó en el tercer periodo, y fue en el último cuarto que las de Barberà aseguraron el triunfo. Anna Fernández sumó dos touchdowns y Sabrina Marques estableció el definitivo 0-26.

TERRASSA REDS 14 – BADALONA DRACS 0
Terrassa Reds, que tuvo descanso en la jornada inaugural, empezó la temporada con victoria ante Dracs. Inicialmente el choque tenía que disputarse en Badalona, pero unos problemas de última hora en el campo de Badalona Sud, ajenos a Dracs, lo impidieron. Ante esa situación los dos clubes acordaron jugar este encuentro de la primera vuelta en Terrassa. El choque fue muy igualado, y Reds tuvo que pelear hasta el final para doblegar la resistencia de las de Badalona, con un roster más numeroso. Las jugadoras de William de la Cueva abrieron el marcador poco antes del descanso, con un touchdown de Natalia Sánchez (6-0), pero hasta el útimo cuarto no pudieron sentenciar el choque. Lo consiguió de nuevo Natalia Sánchez, a 3:48 para el final del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.