Finales de Conferencia: previas y pronósticos

Este domingo conoceremos a los dos equipos que disputarán la Super Bowl

2904
Patriots y Steelers de nuevo parecen condenados a enfrentarse por la AFC (David Butler II-USA TODAY) Sports

Este domingo conoceremos a los dos equipos que disputen la Superbowl LI. La NFL ya descuenta días para conocer al sucesor de los Denver Broncos. No va más.

GB GREEN BAY (12-6) @ ATLANTA (12-5)
Domingo, 22. 15:05 h. ET – Georgia Dome
FOX | MOVISTAR+
ATL
Teniendo en cuenta que cara a cara van a estar Aaron Rodgers y Matt Ryan todo el mundo espera un duelo de pistoleros con muchos puntos en el que va a ser el último partido en el Georgia Dome. Desde el famoso «run the table» del QB de Green Bay los Packers no conocen la derrota y tras su exhibición en Dallas las acciones de los de Wisconsin para volver a una Super Bowl han subido como la espuma. Cierto es que los Falcons vienen de exhibirse en los playoffs divisionales y que fuera de casa este año Green Bay ha perdido la mitad de sus visitas, pero ahora mismo parece imposible apostar en contra de AR12.
Pronóstico: PACKERS
PIT PITTSBURGH (13-5) @ NEW ENGLAND (15-2)
Domingo, 22. 18:40 h. ET – Gillette Stadium
CBS | MOVISTAR+
NE
Esta era uno de las posibles finales de la AFC que cabía predecir hacer unos meses y finalmente se ha llegado a ella. Los Patriots cumplieron sin muchos problemas ante los Texans pero mostraron carencias en ataque, Tom Brady sufrió tantas intercepciones como en toda la temporada, y las sensaciones no fueron buenas. Por su parte los Steelers ganaron en un entorno siempre complicado como Arrowhead y se confirmó que Le’Veon Bell está a otro nivel. Aquí podría estar la clave del partido. La defensa de New England no ha permitido más de 90 yardas de un corredor rival en bastante tiempo pero Bell lleva varios partidos pulverizando esos números. En el «mal» partido de la semana pasada los Pats anotaron más de 30 puntos y Pittsburgh viene arrastrando problemas en zona roja (no fue capaz de anotar ningún TD ante Kansas) así que apuesto por los locales.
Pronóstico: PATRIOTS

 

PLAYOFFS: 5/8
REGULAR SEASON: 165/244 (67%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.