Kickoff a una nueva temporada de la LNFA Serie B

Ocho equipos lucharán por el ascenso en la División de Plata

2702
Jesús Sánchez será el HC de Osos con el objetivo de retornar a la Serie A (Osos Rivas/FB)

La LNFA Serie B, la división de plata del football americano nacional, da este fin de semana su pistoletazo de salida con la disputa de cuatro partidos. Gijón Mariners y Las Rozas Black Demons serán los encargados el sábado de abrir la temporada mientras que el domingo Pioners-Coyotes y Voltors-Cuervos cerrarán esta primera jornada.

La temporada constará de 8 jornadas y terminará el 29/30 de abril. Los equipos se dividen en dos grupos Par (Pioners, Mariners, Coyotes y Demons) e Impar (Búfals, Voltors, Cuervos y Osos). Los primeros de cada grupo tendrán asegurado el pase a semifinales mientras que segundos y terceros se cruzaran en los wildcards.

MARINERS GIJÓN MARINERS VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS
Sábado, 21. 15:00 h. ET – Las Mestas (Gijón)
El TiempoEvento FB | Sin Stream | 3 €
Los Mariners, con nuevo entrenador y renovación en la plantilla, reciben a unos Black Demons que tras la tumultuosa temporada pasada vuelven a la Serie B con las pilas cargadas. El equipo roceño, con varios de los juniors que fueron campeones nacionales la pasada temporada, llega más rodado a la cita tras haber participado en la Liga Madrileña en la que cayeron en la final ante Camioneros de Coslada. Para los asturianos este será su primer partido oficial de la temporada.
BUFALS BARCELONA BUFALS VS. OSOS RIVAS
Domingo, 22. 11:00 h. ET. – La Mar Bella (Barcelona)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
Osos
Barcelona Bufals y Osos Rivas estrenan entrenadores, ambos procedentes de México. Por parte de Bufals Javier Munguia, por parte de Osos Jesús Sánchez. Ambas escuadras, dos de los históricos del football nacional, reeditan un duelo que en otro tiempo correspondía a la primera división del football nacional. Los madrileños que cayeron de categoría por el contencioso entre ACFAM y FEFA son sin duda junto a Pioners uno de los grandes favoritos al ascenso. Aquí tendrán su primera piedra de toque. Podremos ver en acción al RB norteamericano Curtis Cannon, ex-jugador de Badalona Dracs, ahora en los Búfals llamado a ser una de las estrellas de la competición.
PIONERS L’HOSPITALET PIONERS VS. SANTURTZI COYOTES
Domingo, 22. 12:00 h. ET. – Feixa Llarga (L’Hospitalet)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
logo_coyotes
Tras quedarse a las puertas de recuperar la categoría el año pasado en la ya memorable final ante Murcia Cobras, los de Ramón Figueroa inician su segundo asalto al tren del ascenso recibiendo a los Santurtzi Coyotes, un equipo con el que ya se vieron las caras el año pasado con victoria ante en L’Hospitalet como en Santurtzi aunque en esta ocasión, como es habitual, los partidos de inicio de temporada siempre son impredecibles.
VOLTORS MALLORCA VOLTORS VS. ANV CUERVOS
Domingo, 22. 12:00 h. ET. – Son Moix (Palma)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
logo_cuervos
Los Mallorca Voltors inician una nueva etapa con un equipo muy renovado, con muchos jugadores procedentes del equipo junior que tan buenos resultados a cosechado en los últimos años, y con Juan Serrano como head coach. Cuervos, tras su paso por Serie C el año pasado, juega su primera campaña en la Segunda División y luchará por mantener la categoría ante algunos de los históricos del football nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.