Los Patriots no fallan y dejan a Houston en la cuneta

34-16 para el equipo de Bill Belichick a pesar de un flojo partido

1723
A pesar de no jugar su mejor partido los Patriots pasan a la final de la AFC (texans.com)

Los New England Patriots, un año más y ya son seis consecutivos, vuelven a la gran final de la AFC. Dion Lewis anotó en una recepción de 13 yardas, en un retorno de kickoff de 98 y en una carrera de 1 yarda y los Pats se impusieron a los Houston Texans por 34-16 en la noche del sábado.

Lewis se convirtió en el primer jugador de los Patriots en anotar tres touchdowns en un partido de playoffs y en el primero en la era de la Super Bowl en hacerlo de esas tres maneras diferentes en un mismo partido de postemporada.

Los de Bill Belichick no jugaron un buen partido. Su ofensiva tuvo muchos problemas ante la defensa de los Texans y Tom Brady fue interceptado en dos ocasiones. Además los equipos especiales de Houston lograron un tercer turnover pero a pesar de todo, una vez más, los de Boston encontraron la manera de ganar.

Los Texans (10-8) no tuvieron el suficiente impulso de su propia ofensiva para aprovecharse de los errores locales y en ambas intercepciones de Brady tuvieron que conformarse con anotar sendos field goals..

New England sólo lideraba 17-13 al descanso pero se escapó 24-13 al comienzo del tercer periodo con un pase de 19 yardas de Brady para James White.

Por parte de Houston Brock Osweiler fue interceptado hasta en tres ocasiones.

Brady terminó con sólo 18 de 38 pases completados para 287 yardas y 2 TD en uno de sus peores partidos de playoff. Julian Edelman fue su mejor objetivo atrapando 8 pases para 137 yardas.

Osweiler se quedó en 23 de 40 pases para 198 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.