El ataque de los Falcons demasiado para los Seahawks

Victoria por 36-20 de los de Atlanta

1991
Julio Jones y Matt Ryan volvieron a lucirse (AtlantaFalcons.com)

Los Atlanta Falcons ya están el final de la NFC, cuarta ocasión en la historia de la franquicia que lo consiguen, tras derrotar con autoridad a los Seattle Seahawks por 36-20.

Matt Ryan lanzó para 334 yardas y tres touchdowns en la que fue la segunda victoria de Atlanta en playoffs desde 2004. El QB de los Falcons evitó las intercepciones y su rating final fue un excelente 125,7. El último partido de postemporada de los Falcons fue hace cuatro años cuando cayeron en su feudo ante los San Francisco 49ers. Ahora Atlanta se verá las caras con el ganador de la eliminatoria entre los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers.

Los Falcons anotaron 19 puntos en el segundo cuarto para irse al descanso 19-10 a su favor tras un buen inicio de los Seahawks, y sumaron otros dos touchdowns en la segunda mitad, culminando con el pase de anotación de 3 yardas de Ryan a Mohamed Sanu con 3:40 por jugar.

Seattle pierde en la Ronda de Divisionales por segundo año consecutivo y los Seahawks no ganan un partido como visitante en esta ronda de la postemporada desde 1983.

Russell Wilson lanzó para 225 yardas y dos touchdowns en una serie de 17 de 30 pases completados, pero también cayó en su propia zona de anotación para un safety y lanzó dos intercepciones en el cuarto periodo. Wilson fue también el mejor corredor de su equipo con 49 yardas por vía terrestre.

Seattle comenzó muy entonado el partido, tomando una ventaja de 10-7, pero nunca pudo aguantar el ritmo ofensivo de los locales donde destacó un Julio Jones que acabó con 6 recepciones para 67 yardas y 1 TD a pesar de tener que lidiar con molestias físicas que, en principio, no deberían impedirle jugar la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.