Anthony Lynn será el primer HC de Los Angeles Chargers

Ejercía como coach interino en los Buffalo Bills

1996
Anthony Lynn con LeSean McCoy (izq) en un partido de los Bills

El mismo día que anunciaron su mudanza a Los Angeles, los Chargers también confirmaron la contratación de Anthony Lynn como primer head coach en esta nueva etapa.

Lynn, que fue en su día entrenador interino en los Bills, hace cuatro meses era ayudando del coordinador ofensivo Greg Roman. Tras dos derrotas Rex Ryan decidió ascenderle a coordinador y tras el despido de Ryan. Lynn pasó a ser el HC antes de la semana 17.

El nuevo entrenador de los Chargers, que jugó 6 temporadas en la NFL repartidas entre Denver y San Francisco, se ha ganado fama como especialista del juego terrestre. En este apartado los de Buffalo fueron uno de los mejores equipos de la liga el año pasado.

Lynn, de 48 años, sin embargo no tiene experiencia como head coach a ningún nivel y tampoco fue coordinador hasta que ocupó el puesto de Roman esta misma temporada.

Su carrera como entrenador arrancó en la temporada 2000 con los equipos especiales de los Broncos, en 2003 pasó a entrenar a los corredores de los Jaguars puesto que también desempeñó en Dallas (2005-2006), Cleveland (2007-2008) y en los NY Jets (2009-2014). En 2015 firmó con los Bills donde estuvo hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.