Los Rams convierten a Sean McVay en el HC más joven de la historia

A sus 30 años ejercía como coordinador ofensivo de los Washington Redskins

2365
Sean McVay, nuevo head coach de Los Angeles Rams (USA TODAY Sports)

Sean McVay, hasta hoy coordinador ofensivo de los Washington Redskins, se ha convertido a sus 30 años en el head coach más joven en la historia de la NFL tras firmar en el día de hoy con Los Angeles Rams.

McVay llegó a la NFL en 2008 como asistente del entrenador de wide receivers de los Tampa Bay Buccaneers. Tras pasar un año en los Florida Tuskers de la UFL regresó a la liga profesional de la mano de Washington ejerciendo como entrenador asistente de tight ends y ha ido escalando de manera meteórica en el escalafón hasta convertirse en 2014 en coordinador ofensivo. Esta temporada el ataque de los Redskins pasó de ser el 25º de la liga a terminar como el 10º. El año pasado fue aun mejor y los Redskins fueron la tercer mejor ofensiva de la NFL en yardas por partido.

El nuevo entrenador tendrá mucho trabajo en los Rams. En su primer año en Los Angeles el equipo terminó a la cola en muchas categorías ofensivas incluyendo yardas por partido (262,7) y puntos por partido (14,0).

McVay proviene de una familia con gran tradición en el fútbol americano. Su abuelo fue John McVay fue general manager de los 49ers y su padre jugó al football en la Universidad de Indiana. Como jugador McVay pasó por la Universidad de Miami-Ohio, la misma por la que pasó Ben Roethlisberger, y donde jugó como wide receiver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.