Los Buffalo Bills contratan a Sean McDermott como head coach

Hasta hoy ejercía como coordinador defensivo de los Carolina Panthers

2188
SeanMcDermott en un partido con los Carolina Panthers

Sean McDermott, hasta la fecha coordinador defensivo de los Carolina Panthers, se ha convertido en el nuevo head coach de los Buffalo Bills.

McDermott, de 42 años, se convertirá en el 20º entrenador en la historia de la franquicia y reemplaza en el cargo al despedido Rex Ryan. También había tenido entrevistas previamente con los Chargers y los 49ers.

Las unidades coordinadas por McDermott han terminado en el top 10 de balones recuperados todas las temporadas desde 2013. En dos ocasiones acabó en el Top-10 de menos puntos encajados (segundo en 2013 y sexto en 2015). La pasada temporada no fueron tan bien las cosas, los Panthers (6-10) fueron 26º en puntos recibidos y 21º en yardas. Ahora el preparador de la secundaria Steve Wilks será el que ocupe el puesto de coordinador defensivo en Carolina.

El nuevo entrenador de los Bills se inició como técnico en 1998 como «graduate assistant» en la Universidad de William & Mary, institución en la que previamente había jugado como safety, y sólo un año después ya estaba trabajando para los Philadelphia Eagles, una franquicia en la que desempeño diferentes cargos hasta llegar a coordinador defensivo en 2009. En 2011 fue firmado para ese mismo puesto en los Panthers donde ha permanecido hasta el día de hoy.

McDermott afronta ahora la tarea de reflotar a unos Bills que cuentan con la racha más larga sin entrar en playoffs entre los equipos de las ligas profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.