Los Chargers se mudarán a Los Angeles

Un año después de la llegada de los Rams L.A. podría tener un nuevo equipo

2556
Todo parece indicar que los Chargers volverán a Los Angeles

Los Chargers de San Diego regresarán a Los Ángeles. Según informan diversas fuentes el propietario Dean Spanos hará el anuncio oficial este jueves, casi un año después de que los Rams decidieran también mudarse a esa ciudad.

El cambio de sede pone fin a 55 años en la que los Chargers jugaron en San Diego para regresar a donde debutó la franquicia en 1960. Bien es cierto que su estancia en L.A. no fue muy prolongada porque al año siguiente se mudaron a San Diego.

De esta manera la ciudad de Los Ángeles, que ha estado 20 años sin tener ninguna franquicia de football profesional, contará de nuevo con dos.

Se se confirma este movimiento, los Chargers tienen hasta el 1 de mayo para finalizar su relación con el Qualcomm Stadium y sus instalaciones de entrenamiento. Deberán además 12 millones de dólares a la ciudad en concepto de salida y tendrían que estar fuera de Chargers Park para el 1 de julio.

Teniendo en cuenta que el equipo tiene instalaciones en Costa Mesa, California, no se cree que tarden mucho en todo el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.