Stanford supera a North Carolina en la Sun Bowl

Victoria del Cardinal por 25-23 ante los Tar Heels

2370

No fue Christian McCaffrey, quien decidió renunciar al partido para centrarse en sus opciones de entrar en la NFL, sino Bryce Love el que propulsó a la ofensiva de Stanford con 119 yardas de carrera y un TD de recepción de 49 yardas para llevar a su equipo a la victoria por 25-23 ante North Carolina 25-23 en la Sun Bowl.

Stanford (10-3) aguantó después de que North Carolina (8-5) se pusiera a dos puntos con 25 segundos por jugarse en un pase de 2 yardas de Mitch Trubisky para Bug Howard gracias a un sack sobre el QB de los Tar Heels en el intento de conversión.

Love, quien ya había dado muestras de lo que podía hacer con su gran actuación ante Notre Dame, sumó este año más de 600 yardas como corredor suplente. Ante North Carolina volvió a destacar.

Stanford se puso 25-17 tras un field goal de 27 yardas de Conrad Ukropina a 3:23 del final. North Carolina fue forzada a alejar la pelota en su siguiente serie pero usando dos tiempos muertos consiguió tener el balón de vuelta.

Tras arrancar el siguiente drive en su propia yarda 3, los Tar Heels avanzaron 97 yardas en 10 jugadas y 1:11 minutos. Tras completar pases de 44 y 27 yardas, Trubisky coronó el drive con su pase de 2 yardas para Howard.

Pero Solomon Thomas, elegido MVP del partido, lideró la carga hacia el QB en la conversión de dos puntos antes de derribar al QB de North Carolina y sellar la fuerte del partido.

Trubisky finalizó con 23 de 39 pases completados para 280 yardsa, con dos touchdowns y dos intercepciones.

El Cardinal se tuvo que sobreponer a la lesión de su quarterback Keller Chryst, con un problema en una rodilla en el segundo cuarto, y el suplente Ryan Burns se tuvo que hacer cargo de la situación.

El receptor hispano-americano J.J. Arcega-Whiteside firmó 3 recepciones para 28 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.