Los Seahawks patinan en Green Bay, los Bucs siguen en racha

Noches nefastas para Drew Brees y Russell Wilson

1974
AaronRodgers despachó sin muchos problemas a la mermada defensa de Seattle (Packers.com)

Los Seattle Seahawks se llevaron un tremendo correctivo de Green Bay incapaces de contener a la ofensiva local. Los 49ers desperdiciaron una gran oportunidad de llevarse una victoria. Tampa Bay anuló a Brees y Atlanta no tuvo ningún problema frente a los Rams.

NY JETS 23 – SAN FRANCISCO 17
Parecía que los 49ers al fin iban a volver a la senda de la victoria. Sólo lo parecía. Bilal Powell corrió para 145 yardas, incluyendo el touchdown de la victoria en la prórroga, para ayudar a Bryce Petty y los New York Jets a remontar 14 puntos. Petty lanzó una intercepción en su primer pase del partido y los Jets ya perdían 14-0 en menos de 5 minutos. San Francisco, que ganaba 17-3 al descanso, terminó perdieron su duodécimo partido consecutivo. Petty completó 23 de 35 pases para 257 yardas en la segunda titularidad de su carrera y guió a su equipo a dos series anotadoras en el último cuarto.

NEW ORLEANS 11 – TAMPA BAY 16
Los Bucs siguen en racha. Doug Martin anotó en carrera de una yarda, Roberto Aguayo conectó tres field goals y la defensa interceptó en tres ocasiones a Drew Brees dejándole sin pases de touchdown. El safety Keith Tandy interceptó el último pase del QB de los Saints en cuarta y 1 desde cerca del medio campo en el último minuto. Los Bucs suman cinco partidos consecutivos ganados por primera vez desde el 2002, la temporada en la que ganaron su única Super Bowl. Brees terminó con 25 pases completos en 41 intentos para 257 yardas. Jameis Winston completó 16 de 26 pases para 184 yardas sin intercepciones.

ATLANTA 42 – LOS ANGELES 14
Matt Ryan lanzó para 237 yardas y tres touchdowns en un duelo y la defensa consiguió 5 turnovers ante unos Rams sin ideas. Deion Jones interceptó un envío y lo retornó 33 yardas para una anotación. Vic Beasley obligó a que el quarterback Jared Goff soltara el cuero y se escapó para otro touchdown. Tevin Coleman atrapó un pase de touchdown y logró otra anotación por vía terrestre para unos Falcons que ganaban por 42 puntos en el tercer cuarto incluso sin los lesionados Julio Jones y Mohamed Sanu.

SEATTLE 10 – GREEN BAY 38
Aaron Rodgers lanzó para 246 yardas y tres touchdowns mientras que Russell Wilson terminó con cinco intercepciones, la peor marca de su carrera. Green Bay consiguió más de 300 yardas en el primer partido de Seattle sin Earl Thomas, quien se perderá el resto de la campaña con una fractura en la pierna. Wilson terminó con 22 pases completos en 39 intentos para 240 yardas y un touchdown. Dos de los envíos que terminaron en manos de los rivales llegaron tras error de los receptores, incluyendo uno que golpeó el casco de Doug Baldwin. Rodgers, a pesar de sus molestias en el muslo izquierdo, terminó con 18 pases completos en 23 intentos. No jugó el último cuarto cuando ya ganaban por 25 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.