Los Giants vuelven a dominar a los Cowboys

Dallas pierde sus dos partidos ante su rival divisional

1690
Los Giants tenían motivos para celebrar (Giants.com)

Como ya sucediera al principio de la temporada, los Giants demostraron que son un «coco» para los Dallas Cowboys. En esta ocasión los neoyorquinos acabaron con la serie de 11 victorias consecutivas de su rival divisional al derrotarlos 10-7 en el «Sunday Night», evitando al mismo tiempo que los texanos se apuntaran prematuramente el título de la NFC Este.

Dallas (11-2) no había perdido desde la Semana 1, precisamente ante los Giants (9-4), que reforzaron su posición en la pelea por los wildcards en la NFC. New York aún tiene esperanza de alcanzar a Dallas en la división.

Ezekiel Elliott corrió para 107 yardas pero el trabajo defensivo de los «G-men» rindió frutos ante el otro novato de los Cowboys, el quarterback Dak Prescott, y ante el siempre peligroso Dez Bryant. Los de Dallas estuvieron penosos en tercer down convirtiendo sólo una de las quince oportunidades que tuvieron.

Prescott lanzó dos intercepciones y sufrió 3 sacks mientras que Bryant estuvo muy bien controlado hasta el punto de quedarse únicamente en una recepción que además terminó en un decisivo fumble recuperado por la defensa local.

En ataque New York mejoró cuando recurrió al «no huddle», en una serie corta que culminó con un field goal de Robbie Gould para poner el marcador 7-3.

Odell Beckham respondió con una recepción de touchdown de 61 yardas a pase de Eli Manning. El WR tomó un corto «slant» y se escapó hasta la endzone sin que nadie pudiera frenarlo.

Manning completó 17 de 28 pases para 193 yardas con una anotación, una intercepción y dos balones sueltos. Dallas no supo aprovechar estos tres turnovers y eso le costó muy caro.

El kicker Dan Bailey falló un intento de field goal de 55 yardas que chocó con el travesaño antes de finalizar la primera mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=Xs1e94Uahjc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.