Dolphins, Steelers, Texans y Titans dan un paso al frente

Le'Veon Bell se exhibe ante Buffalo con 298 yardas ofensivas

1905
Los Titans lorgaron derrotar a los campeones de la Super Bowl para seguir en la lucha por la AFC South

Los Miami Dolphins, con un field goal en el último segundo, lograron una importante victoria ante Arizona aunque tuvieron que pagar el precio de la lesión de su QB titular. Los Tennessee Titans tumbaron a los Denver Broncos, los Steelers, con un inmenso Bell, ganaron en Buffalo y los Texans ganaron la batalla ante Indianapolis por el control de la AFC South.

SAN DIEGO 16 – CAROLINA 28
No sin dificultad pero los Panthers consiguieron dar una alegría a su afición con una trabajada victoria ante los Chargers. Cam Newton no estuvo acertado (10/27, 160 yardas, 1 TD, 1 int) pero los visitantes se quedaron sin Melvin Gordon por lesión y la defensa local amargó la vida a un Philip Rivers que fue interceptado en tres ocasiones y sufrió además 5 sacks incluyendo un safety en los instantes finales del partido.

CINCINNATI 23 – CLEVELAND 10
En el regreso de Robert Griffin (12/28, 104 yardas, 1 int) pocas cosas cambiaron. Los Browns ya fueron pronto por detrás en el marcador y los Bengals tuvieron un partido muy cómodo en el que Andy Dalton completó 20 de sus 28 pases para 180 yardas y 2 TD -ambos para Tyler Eifert– y Jeremy Hill corrió en 25 ocasiones para 111 yardas y otra anotación. RGIII consiguió un TD en un QB sneak y el RB Isaiah Crowell fue el mejor de los locales con 113 yardas terrestres.

CHICAGO 17 – DETROIT 20
Los Lions se complicaron la vida con un «pick 6» a Matt Stafford (21/35, 223 yardas, 1 TD, 2 ints) en el último cuarto pero supieron recomponerse para darle la vuelta a la situación y con un TD en carrera personal de su QB volvieron a poner la situación de su lado. Matt Barkley (20/32, 212 yardas, 1 TD) realizó un buen partido al frente de la ofensiva de los Bears pero no fue suficiente.

HOUSTON 22 – INDIANAPOLIS 17
Los Texans lograron una importantísima victoria que les coloca al frente de la AFC South. Un Sack y fumble forzado por Jadeveon Clowney sobre Andrew Luck (24/45, 276 yardas, 2 TD, 2 ints) decidió el partido. Brock Osweiler (14/24, 147 yardas, 1 int) no encontró ritmo ofensivo pero Lamar Miller emergió en el juego terrestre (21 carreras, 107 yardas, 1 TD).

MINNESOTA 25 – JACKSONVILLE 16
Los Vikings volvieron a la senda de la victoria gracias a 4 field goals sin fallo de Kai Forbath y a las 292 yardas de pase y un TD lanzados por Sam Bradford. La defensa añadió 4 sacks. Los Jaguars se mantuvieron en el partido con un buen Blake Bortles (23/37, 257 yardas, 1 TD) pero en el último periodo las anotaciones de Matt Asiata y Kyle Rudolph sentenciaron la contienda.

DENVER 10 – TENNESSEE 13
Los campeones siguen de capa caída. DeMarco Murray corrió para 92 yardas y un touchdown y los Titan se colocan por encima del 50% por primera vez esta temporada. Al descanso los Titans sumaban ya 138 yardas de carrera, segunda mejor marca para un equipo esta temporada. Trevor Siemian (35/51, 334 yardas, 1 TD) lanzó un pase de 3 yardas para Emmanuel Sanders y tenía a los Broncos en primera y goal en la 7 de Tennessee antes de que el rookie Aaron Wallace le cayera encima y tuviera que conformarse con un field goal. Cuando de nuevo buscaba el TD que decidiera el partido A.J. Derby perdía el balón tras una recepción y Daimion Stafford recuperaba el cuero para cerrar el partido.

ARIZONA 23 – MIAMI 26
Los Dolphins lograron una importantísima victoria pero pagaron el alto precio de la lesión de rodilla de su QB titular. Ryan Tannehill tuvo que retirarse del partido con lo que parece una rotura del ligamento cruzado pero antes tuvo tiempo para lanzar tres pases de touchdown. El kicker Andrew Franks resolvió el partido con un field goal de 21 yardas bajo la lluvia a 1 segundo del final. Los Dolphins lideraban 21-9 cuando Tannehill tuvo que retirarse lesionado y el suplente Matt Moore entró en acción. Los Cardinals montaron drives para empatar el choque pero Moore despertó en el momento más importante justo en la serie que decidió el encuentro.

PITTSBURGH 27 – BUFFALO 20
Le’Veon Bell no sólo fue el protagonista de este partido sino de la jornada. El RB de los Steelers anotó tres touchdowns y estableció un nuevo récord de la franquicia con 236 yardas de carrera. El partido de su corredor permitió a Pittsburgh sobreponerse al mal partido de Ben Roethlisberger quien lanzó tres intercepciones. Bell añadió 62 yardas de recepción para un total de 298 de las 460 ganadas por su equipo. Los Bills no tuvieron respuesta para Bell en defensa y en ataque Tyrod Taylor finalizó con 15 de 25 para 228 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.