Army sorprende a Navy en un vibrante clásico

Victoria por 21-17 tras 14 años de sequía ante los Midshipmen

1829

Army acabó con 14 años de sequía ante Navy. Con su tradicional poderío en el juego terrestre y una oportunista defensa los Black Knights se llevaron el triunfo por 21-17 en el clásico que centró la atención en el football universitario el pasado sábado.

Con el futuro comandante en jefe Donald Trump en la grada, Army desperdició una ventaja de 14 puntos antes de que el quarterback Ahmad Bradshaw anotara en carrera de 9 yardas a 6:42 del final para dar a su equipo la victoria que tanto esperaban desde 2001.

La racha de 14 partidos perdidos de los Black Knights era la más larga en la serie de las academias iniciada en 1890. Army (7-5) pierde ahora por 60-50-7 en esta rivalidad histórica.

Navy (9-4) venía de una derrota por 34-10 ante Temple en el partido por el título de la American Athletic Conference y sólo tuvo una semana para preparar este partido con un nuevo QB, el sophomore Zach Abey, quien hacía su primera titularidad. Abey ocupó el puesto del lesionado Will Worth quien se fracturó un pie ante Temple.

Abey corrió para dos touchdowns pero sólo pudo aportar 89 yardas de pase y fue interceptado en dos ocasiones. Navy cometió en total cuatro turnovers, tres de ellas en la primera mitad.

Esta clase de Navy ha acumulado 37 victorias, el mayor número de la historia para la Academía en el intervalo de cuatro años, pero sin duda nunca olvidarán esta derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.