NFL Semana 14: previa y pronósticos

La jornada empieza con un gran Raiders-Chiefs y acaba con un Ravens-Patriots

2649
Packers y Seahawks se verán las caras en Lambeau Field

Con los Dallas Cowboys ya matemáticamente en playoffs desde la semana pasada, otros tres equipos, New England Patriots, Seattle Seahawks y Oakland Raiders podrían sacar su billete a la postemporada este mismo fin de semana.

OAK OAKLAND (10-2) @ KANSAS CITY (9-3)
Jueves, 8. 20:25 h. ET – Arrowhead Stadium
NBC | NFL Network | Twittter | MOVISTAR+
KC
Partidazo. Los Raiders han ganado todos sus partidos fuera de casa pero Arrowhead va a suponer un duro test. Los de Oakland pueden conseguir su clasificación para playoffs pero creo que Kansas, que ya ganó en California, se va a defender con uñas y dientes. Si los Raiders ganan y el domingo pierden Miami o Denver, los de Oakland volverán a playoffs.
Pronóstico: CHIEFS
PIT PITSBURGH (7-5) @ BUFFALO (6-6)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – New Era Field
CBS | MOVISTAR+
BUF
Se espera nieve en un partido entre equipos de clima frío y mejores épocas. Los Bills son un rival muy incómodo para cualquier QB pero si Pittsburgh mantiene la efectividad de su juego terrestre y la mejoría en defensa, tiene arsenal para llevarse la victoria.
Pronóstico: STEELERS
DEN DENVER (8-4) @ TENNESSEE (6-6)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – Nissan Stadium
CBS
TEN
La defensa de los Broncos va a poner a prueba el nivel de Marcus Mariota. Los últimos traspiés han hecho que los de Denver tengan que ir con el cuchillo entre los dientes y me parece que el joven QB puede pasar una tarde muy larga.
Pronóstico: BRONCOS
WAS WASHINGTON (6-5-1) @ PHILADELPHIA (5-7)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – Lincoln Financial Field
FOX
PHI
Eagles y Redskins se han desinflado en las últimas jornadas y las derrotas empiezan a pesar como losas. Los capitalinos aún pueden agarrar el tren a los playoffs pero Philly es difícil en su feudo y en su primer enfrentamiento no hubo grandes diferencias.
Pronóstico: EAGLES
ARI ARIZONA (5-6-1) @ MIAMI (7-5)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – Hard Rock Stadium
FOX
MIA
Arizona ha estropeado su temporada en parte por su incapacidad para ganar lejos de casa donde sólo ha cosechado un triunfo. Miami por su parte viene de llevarse un batacazo ante Baltimore pero de regreso a casa creo que pude seguir en la lucha por los wildcards.
Pronóstico: DOLPHINS
MIN MINNESOTA (6-6) @ JACKSONVILLE (2-10)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – Everbank Field
FOX
JAC
Minnesota, con una sola victoria en los últimos 5 partidos, ha dilapidado su buen inicio de temporada. Por suerte para ellos algunos de sus rivales tampoco han estado muy afortunados así que siguen soñando. Están obligados a ganar en Florida.
Pronóstico: VIKINGS
HOU HOUSTON (6-6) @ INDIANAPOLIS (6-6)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – Lucas Oil Stadium
CBS
IND
Duelo por el liderato de la AFC Sur. Los Texans vienen de tres derrotas consecutivas mientras que Indianapolis ganó contundentemente a los Jets, es local, tiene a Andrew Luck de vuelta y trae el momentum de su lado.
Pronóstico: COLTS
SD SAN DIEGO (5-7) @ CAROLINA (4-8)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – Bank of America Stadium
FOX
CAR
Dos de las decepciones de la temporada frente a frente en Carolina. Ambos tiene muy difícil el acceso a playoffs. Creo que puede ser un partido parejo y con muchos puntos pero apuesto por los locales.
Pronóstico: PANTHERS
CIN CINCINNATI (4-7-1) @ CLEVELAND (0-12)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
CBS
CLE
La cuenta atrás empieza a agotarse para los Browns en su intento por evitar el humillante 0-16. Un partido de rivalidad ante los Bengals se antoja una oportunidad bastante complicada de acabar con la mala racha.
Pronóstico: BENGALS
CHI CHICAGO (3-9) @ DETROIT (8-4)
Domingo, 11. 13:00 h. ET – Ford Field
CBS
DET
Los Lions se han mostrado como el equipo más sólido de la NFC Norte mientras que Chicago está siendo una tremenda decepción, aún mayor a domicilio donde ha sido incapaz de ganar en toda la temporada.
Pronóstico: LIONS
NYJ NY JETS (3-9) @ SAN FRANCISCO (1-11)
Domingo, 11. 16:05 h. ET – Levi’s Stadium
CBS
SF
Jets y 49ers prácticamente han despedido ya la temporada y empiezan a mirar al draft. Los neoyorquinos ya han apostado por Bryce Petty como titular. Quizás los californianos consigan su segunda victoria del curso siendo los menos malos.
Pronóstico: 49ERS
NO NEW ORLEANS (5-7) @ TAMPA BAY (7-5)
Domingo, 11. 16:25 h. ET – Raymond James Stadium
FOX
TB
Cuando parecía que iban a despegar los Saints volvieron a las andadas y ahora sólo suman 2 victoria en los últimos 5 partidos. Tampa Bay por el contrario parece haber encontrado la velocidad de crucero y amenaza con llevarse la división.
Pronóstico: BUCS
ATL ATLANTA (7-5) @ LOS ANGELES (4-8)
Domingo, 11. 16:25 h. ET – Los Angeles Memorial Coliseum
FOX
LA
Tras caer en Kansas City los Falcons tienen a Tampa pisándole los talones y harían bien en no confiarse sino quieren acabar el año con una tremenda decepción. Por fortuna para ellos los Rams no están en su mejor momento.
Pronóstico: FALCONS
SEA SEATTLE (8-3-1) @ GREEN BAY (6-6)
Domingo, 11. 16:25 h. ET – Lambeau Field
FOX | MOVISTAR+
GB
Con el «fail mary» en la memoria de todos Seattle y Green Bay vuelven a verse las caras. por desgracia para los Packers la trayectoria de ambos equipos es diferente y esta vez los Seahawks llegan como claros favoritos a Lambeau Field. Si Seattle gana y Arizona pierde, los de Pete Carroll acceden a la postemporada.
Pronóstico: SEAHAWKS
DAL DALLAS (11-1) @ NY GIANTS (8-4)
Domingo, 11. 20:30 h. ET – MetLife Stadium
NBC | MOVISTAR+
NYG
Los Cowboys visitan a uno de sus tradicionales rivales en un esperado Sunday Night. Obviamente todo el mundo da como favorito al que está siendo uno de los mejores equipos del año pero Eli Manning es especialista en estropear rachas ganadoras.
Pronóstico: GIANTS
BAL BALTIMORE (7-5) @ NEW ENGLAND (10-2)
Lunes, 12. 20:30 h. ET – Gillette Stadium
ESPN | MOVISTAR+
NE
La jornada concluye con otro partidazo. Si los Ravens fueran locales podría tener algunas dudas pero en el Gillette Stadium los Pats son claramente favoritos a pesar de la baja de Rob Gronkowski. Si los Pats ganan y Miami pierde el domingo, New England ya estará matemáticamente en playoffs.
Pronóstico: PATRIOTS

 

SEMANA ANTERIOR: 10/15
ACUMULADO: 119/190 (62%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.